Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lugo 1-2 Granada: El Granada coge aire en el Anxo Carro

Los nazarƭes se llevaron la victoria tras un golazo de falta de Vadillo y un penalti transformado por AdriƔn Ramos

Foto: Granada CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 35

Lugo1
Granada2
Ficha tƩcnica
Lugo: Juan Carlos; Campadabal, Miguel S., M. Vieira, Jose Carlos, Luis R.; Tete M. (Gerard V., 27'), Abujarnia, Josete, J.C. Lazo; Dani E. (D. Barreiro, 67'), Cristian (Toni M., 86')

Granada: Rui Silva; V. Dƭaz, GermƔn, J.A. Martƭnez, Quini; Montoro, F. San Emeterio, Vadillo, Puertas (A. Ramos, 66'), D. Ojeda (Pozo, 60'); Rodri (Azeez, 79')

Goles: 0-1 (Vadillo, 36'); 0-2 (A. Ramos, 72'); 1-2 (Cristian, 75')

Ɓrbitro: Isidro DĆ­az de Mera (comitĆ© castellanomanchego) amonestĆ³ a Abujarnia y Miguel Vierira en el Lugo y a Ojeda, Puertas, Montoro y Pozo en las filas del Granada

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ĀŖ jornada de la Liga 1|2|3 en el Estadio Anxo Carro ante 3.826 espectadores.
VolvĆ­a a ganar el conjuto granadino tras la derrota en el MolinĆ³n ante el Sporting. Necesitaba la victoria la escuadra dirigida por Diego MartĆ­nez a la que dos tantos bastaron para llevarse los tres puntos de Lugo. El conjunto lucense por su parte no pudo remontar el 0-2 en contra a pesar de acortar distancias en el marcador con un gol de Cristian.

Comenzaba un partido interesante para los equipos de arriba y abajo de la Liga. El Granada, mejor plantado en el cĆ©sped empezĆ³ mejor consiguiendo el primer cĆ³rner del encuentro en tan solo 3 minutos.

Sin embargo, la tĆ³nica del encuentro que parecĆ­a ser intrepidante se fue diluyendo poco a poco con el paso de los minutos y las continuas faltas que rompĆ­an cualquier intenciĆ³n en la continuidad del juego.

El Granada, que encontraba espacios al contragolpe no conseguĆ­a encontrar el Ćŗltimo pase, en buena razĆ³n gracias a la buena labor defensiva del Club Deportivo Lugo.

Transcurridos los primeros veinticinco minutos de juego, parecĆ­a querer dar un paso al frente el equipo local, con Cristian Herrera a la cabeza y con Gerarad ValentĆ­n que entraba por el lesionado Tete.

En el 33, doble ocasiĆ³n para el Granada. Primero la mandĆ³ Puertas al palo tras un centro de falta. El balĆ³n quedĆ³ muerto en el Ć”rea de Juan Carlos, que estaba batido, y Rodri que fue objeto de penalti en esa jugada, no consiguiĆ³ materializar.

Cuando mejor se encontraba el Lugo y mƔs sufrƭan los visitantes, un trallazo de falta directa de Ɓlvaro Vadillo se colaba en la porterƭa lucense sin que nada pudiera hacer Juan Carlos, enmudeciendo al Anxo Carro. Minuto 36, 0-1.

Se llegaba al descanso con el Granada ganando por la mĆ­nima, y recuperando las buenas sensaciones del primer cuarto de la primera mitad en la que el conjunto rojiblanco superĆ³ al Lugo en todas las facetas del juego. El Lugo se volvĆ­a cabizbajo a vestuarios.

Comenzaba la segunda mitad con igualdad en ambas mitades. El Lugo dirigĆ­a sus ataques a travĆ©s de Gerard ValentĆ­n que acabĆ³ siendo uno de los revolucionarios en la cuadrilla norteƱa.

Nuevamente el juego comenzĆ³ a interrumpirse con frecuencia. Las llegadas escaseaban y no se apreciaban segundas jugadas en banda. El Granada sabĆ­a sufrir a la espera de su oportunidad.
La entrada de Ramos por el sancionado Puertas trataba de aprovechar los huecos en el campo local. Fruto de esos huecos dejĆ³ al conjunto nazarĆ­ con un tres para uno dirigido por Ramos, Vadillo y Rodri, que nuevamente serĆ­a objeto de penalti, esta vez sĆ­ sancionado. Ramos se encargĆ³ de materializar el 0-2.

Tan solo tres minutos despuƩs lograba acortar distancias el Lugo gracias a Cristian Herrera que conseguƭa batir a Rui Silva, y gracias en parte tambiƩn a la serie de errores defensivos granadinistas. Se ponƭa caliente el final con el que finalmente fue el 1-2 definitivo.

Finalizaba el encuentro en Lugo con victoria por la mĆ­nima del Granada, que coge aire y mete presiĆ³n al Albacete, colocĆ”ndose provisionalmente segundo. Por su parte el Lugo, no fue capaz de remontar el partido y no pone tierra de por medio ante el descenso. La semana que viene visitarĆ” las Palmas para intentar remontar en la clasificacion de la Segunda DivisiĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.