Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo 1-2 Extremadura: El Extremadura hunde al Deportivo en Riazor

Los goles de Olabe y Pardo dan la victoria al Extremadura, que sale de la zona de descenso

Foto: LaLiga


LaLiga 1|2|3-Jornada 35

Deportivo1
Extremadura2
Ficha tƩcnica
RC Deportivo: Dani GimĆ©nez; BĆ³veda (Cartabia, min.62), Domingos, MarĆ­, Caballo; Didier Moreno (Mosquera, min.69), ExpĆ³sito; Pedro, Silva (Santos, min.46), Valle; Quique.

UD Extremadura: Casto; Dƭez, Pardo, Granero, Bastos; Olabe (Nando, min.65), Zarfino, Lolo, Perea (Tienza, min.71); MƔrquez, OrtuƱo (Willy, min.83).

Goles: 0-1, min.23: Olabe. 0-2, min.58: Pardo. 1-2, min.89: Santos

Ɓrbitro: LĆ³pez Toca, colegio cĆ”ntabro. AmonestĆ³ a Pablo MarĆ­, VĆ­tor Silva y Moreno en el DĆ©por y a Olabe, Casto y Zarfino en el Extremadura.

Incidencias: Estadio de Riazor, 16.649 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda DivisiĆ³n.
Deportivo de la CoruƱa y Extremadura se enfrentaban en Riazor en un partido con objetivos distintos; el Extremadura salir de la zona de descenso y el Deportivo recuperar sensaciones y volver a engancharse a la parte alta de la clasificaciĆ³n.

Partido muy igualado en sus primeros minutos de encuentro, hasta que en el minuto 22 llegĆ³ el gol de Olabe, el centrocampista extremeƱo rematĆ³ el centro de Bastos desde la izquierda adelantĆ”ndose a la defensa blanquiazul para poner el primero en el marcador. A raĆ­z del gol, el Deportivo se vino arriba para intentar empatar el partido, pero gracias a la defensa extremeƱa y a su portero Casto el resultado no se moviĆ³ en la primera mitad.

En la segunda parte el Deportivo saliĆ³ en busca del gol, pero iba a ser el equipo de Manuel Mosquera el que iba a ampliar su ventaja tras un fuerte lanzamiento de Pardo desde fuera del Ć”rea que Dani GimĆ©nez no consiguiĆ³ atrapar.

El Deportivo lo siguiĆ³ intentando hasta el final y fue en el minuto 88 cuando consiguiĆ³ reducir distancias con un disparo desde lejos de Mosquera que no pudo atajar Casto y Cristian Santos mandĆ³ el balĆ³n al fondo de la red.

El colegiado aƱadiĆ³ 4 minutos, el equipo extremeƱo sufriĆ³ y se llevĆ³ los 3 puntos para Almendralejo. El Deportivo lleva 9 partidos sin ganar y el Extremadura consigue su tercera victoria consecutiva que le permite salir de la zona de descenso despuĆ©s de 4 meses.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.