Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo 1-2 Extremadura: El Extremadura hunde al Deportivo en Riazor

Los goles de Olabe y Pardo dan la victoria al Extremadura, que sale de la zona de descenso

Foto: LaLiga


LaLiga 1|2|3-Jornada 35

Deportivo1
Extremadura2
Ficha técnica
RC Deportivo: Dani Giménez; Bóveda (Cartabia, min.62), Domingos, Marí, Caballo; Didier Moreno (Mosquera, min.69), Expósito; Pedro, Silva (Santos, min.46), Valle; Quique.

UD Extremadura: Casto; Díez, Pardo, Granero, Bastos; Olabe (Nando, min.65), Zarfino, Lolo, Perea (Tienza, min.71); Márquez, Ortuño (Willy, min.83).

Goles: 0-1, min.23: Olabe. 0-2, min.58: Pardo. 1-2, min.89: Santos

Árbitro: López Toca, colegio cántabro. Amonestó a Pablo Marí, Vítor Silva y Moreno en el Dépor y a Olabe, Casto y Zarfino en el Extremadura.

Incidencias: Estadio de Riazor, 16.649 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda División.
Deportivo de la Coruña y Extremadura se enfrentaban en Riazor en un partido con objetivos distintos; el Extremadura salir de la zona de descenso y el Deportivo recuperar sensaciones y volver a engancharse a la parte alta de la clasificación.

Partido muy igualado en sus primeros minutos de encuentro, hasta que en el minuto 22 llegó el gol de Olabe, el centrocampista extremeño remató el centro de Bastos desde la izquierda adelantándose a la defensa blanquiazul para poner el primero en el marcador. A raíz del gol, el Deportivo se vino arriba para intentar empatar el partido, pero gracias a la defensa extremeña y a su portero Casto el resultado no se movió en la primera mitad.

En la segunda parte el Deportivo salió en busca del gol, pero iba a ser el equipo de Manuel Mosquera el que iba a ampliar su ventaja tras un fuerte lanzamiento de Pardo desde fuera del área que Dani Giménez no consiguió atrapar.

El Deportivo lo siguió intentando hasta el final y fue en el minuto 88 cuando consiguió reducir distancias con un disparo desde lejos de Mosquera que no pudo atajar Casto y Cristian Santos mandó el balón al fondo de la red.

El colegiado añadió 4 minutos, el equipo extremeño sufrió y se llevó los 3 puntos para Almendralejo. El Deportivo lleva 9 partidos sin ganar y el Extremadura consigue su tercera victoria consecutiva que le permite salir de la zona de descenso después de 4 meses.

Con la tecnología de Blogger.