Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los 76ers consiguen el pase a la siguiente ronda en una noche aciaga para los Nets (122-100)

Los de Atkinson realizan la peor primera mitad de la temporada con solo 31 puntos y dejan en bandeja la victoria a Philadelphia

Foto: Sixers
Era un día en el que Brooklyn no se podía permitir errores que le llevaran a encajar la cuarta y definitiva derrota en esta serie, pero los visitantes salieron a la pista como si eso no les importara y encajaron un sonrojante 23-2 en los primeros nueve minutos de partido con un Embiid volviendo a rendir a un nivel brillante. Solo Caris LeVert parecía querer ganar este partido echándose al hombro todo el juego ofensivo de los Nets. Pese al apretón final el parcial acabó con un claro 32-15 para los 76ers.

El segundo cuarto siguió con el mismo rumbo pese a los dos triples de un Joe Harris muy desacertado durante toda la serie. Tobias Harris desde la línea de tres y la segunda línea de Philadelphia seguía ampliando la ventaja de un partido y una serie que se terminó con la marcha a vestuarios (60-31).

Solo faltaba saber si los Nets tirarían de orgullo y dejaban ver una segunda parte entretenida y no dejando pasar los minutos hasta agotar el encuentro. Cuando los visitantes parecían recortar varios cuantos puntos el marcador, los de Brett Brown sacaban la artillería pesada y acribillaban a Brooklyn sin compasión, llegando algunas veces la diferencia a casi 40 puntos. Con descanso para Embiid y Butler en casi todo el tercer periodo se llegaba al último asalto con todo decidido (95-64).

Los menos habituales, sobre todo de los 76ers gozaron otra vez de bastantes minutos que hacen que todo el equipo se enchufe para la siguiente ronda de estos Playoffs que les enfrentará a los Raptors, que también consiguieron cerrar su serie frente a los Orlando Magic. Buenos minutos de Jonathon Simmons y Korkmaz en unos últimos minutos convertidos en un correcalles y con tangana final incluida entre Bolden y Kurucs.

Con la tecnología de Blogger.