Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers pierden en Boston en un partido indigno de los playoffs (74 a 84)

Los Pacers perdieron una buena oportunidad de ganar tras un pƩsimo tercer cuarto

Foto: Twitter
Indiana tuvo la mejor defensa de la NBA durante la temporada regular. Ese ha sido su fuerte a lo largo del aƱo y su gran baza en los playoffs, pero anoche su ataque hizo fĆŗtil esa ventaja defensiva.

Indiana saliĆ³ a la pista mejor que los Celtics y se llevĆ³ las primeras ventajas. Con un Weasley Matthews inspirado, logrĆ³ ponerse ocho puntos por delante mientras su rival seguĆ­a muy frĆ­o. Fue Marcus Morris (20 puntos, 7 rebotes) quiĆ©n despertĆ³ a los locales con un triple y asumiĆ³ la responsabilidad ofensiva en los locales, que no llegaron a darle la vuelta al marcador pero consigueron llegar al final del primer cuarto con empate a veinte. 
El segundo periodo pareciĆ³ una copia del primero, con los Celtics fallones y los hombres exteriores de Indiana dominando el encuentro y dando nuevas ventajas a su equipo. Esta vez los Pacers se fueron de mĆ”s de diez puntos, y tuvo que ser nuevamente un triple de los Celtics el que sacudiera el partido. Los de Boston intentaron acercarse en el marcador, pero la bocina del descanso enviĆ³ a los equipos a los vestuarios con el resultado en 45 a 38.

Tras la reanudaciĆ³n llegĆ³ el desplome visitante. Los Pacers anotaron ocho puntos en el tercer perĆ­odo, algo vergonzoso en la NBA, especialmente en playoffs y en un equipo que estuvo tercero durante gran parte de la temporada. Con un solitario punto en seis minutos y un recital de tiros fallados y balones perdidos, los Pacers vieron cĆ³mo los Celtics le daban la vuelta al marcador. Con Irving (20 puntos, 7 asistencias) a la cabeza, los locales consiguieron llegar con una buena ventaja (53 a 64) al final del tercer perĆ­odo.

Si alguna esperanza quedaba en Indiana de remontar, esta se esfumĆ³ tras los primeros cinco minutos del Ćŗltimo cuarto, donde sĆ³lo anotaron cinco puntos. Los Pacers parecĆ­an incapaces de ninguna remontada con sus pĆ©simos registros en ataque, y sĆ³lo pudieron aspirar a una anotaciĆ³n poco sonrojante en un partido que terminĆ³ con 74 a 84. Tuvieron suerte de que los Celtics tampoco estuvieron inspirados, sino la paliza podrĆ­a haber sido de escĆ”ndalo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.