Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors se acercan a la siguiente ronda de los Playoffs (105-113)

Kevin Durant (33 puntos) y Klay Thompson (32 puntos) lideraron la tercera victoria de los Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers 

Foto: Warriors
La ciudad de Los Ángeles fue testigo del cuarto encuentro de la serie entre los Warriors y los Clippers con ventaja en el marcador para el equipo del Área de la Bahía (2-1). Los Warriors comenzaron el encuentro con todos los jugadores del quinteto inicial anotando en los primeros minutos. Se fueron repartieron los puntos hasta que Thompson decidió tomar el mando del equipo para irse al final del primer cuarto con 17 puntos (7/10 tiros de campo). Por parte de Clippers, el rookie Shail Gilgeous-Alexander no se quedó atrás anotando 14 puntos para los angelinos. A pesar del acierto anotador de Alexander, el marcador acabó 22-32 favorable a los Golden State Warriors.

Los Clippers comenzaron el segundo cuarto con un parcial de 13-3 para empatar el marcador 35-35; el equipo de Oakland no estaba acertado de cara al aro. Durant (11 puntos) y Thompson (10 puntos) salieron al rescate del equipo de Oakland para volver a coger ventaja en el electrónico (54-62). Thompson terminó los dos primeros cuartos con 27 puntos anotados.

Los Clippers salieron en tromba en el tercer cuarto. Alexander anotó 9 puntos para poner a su equipo a dos puntos de los Warriors (69-71). Landry Shamet, con un triple, puso por primera vez en el partido a los angelinos por encima en el marcador. Los Warriors echaban de menos los puntos de Thompson que no anotó en el tercer periodo. Sin embargo, aparecieron Stephen Curry y Durant con 7 puntos cada uno para irse al último periodo con ventaja en el marcador por 84-87.

Los Warriors tiraron de Andre Iguodala en el último cuarto para volver a adquirir nueve puntos de ventaja. Alexander no apareció para los Clippers y su equipo le echó en falta. La gran defensa de los Warriors sumados al rebote ofensivo durante el partido les dio la victoria ante los Clippers por 105-113. Durant acabó el encuentro con 33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El próximo miércoles se disputará el quinto encuentro de la serie de vuelta en Oakland. Si los Warriors ganan este partido, se clasificarán automáticamente para la siguiente ronda de los playoffs.

Con la tecnología de Blogger.