Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lou Williams mantiene con vida a los Clippers (121-129)

El base suplente del equipo angelino acabĆ³ con 33 puntos y 10 asistencias, anotando ocho puntos seguidos en los instantes finales del encuentro

Foto: Clippers

Golden State Warriors y Los Angeles Clippers se enfrentaron en esta ocasiĆ³n en Oakland. El Oracle Arena, sabiendo que este partido podĆ­a ser decisivo en la eliminatoria, mostrĆ³ sus mejores galas con un ambiente formidable convirtiĆ©ndose en el sexto jugador del equipo. Ambos equipos comenzaron el partido sabiendo que el ganador de esta serie se enfrentarĆ” a los Houston Rockets ya que se habĆ­an impuesto a los Utah Jazz en su serie minutos antes de este choque.

El partido comenzĆ³ con algo de imprecisiĆ³n por parte de ambos equipos hasta mitad del primer periodo. En ese instante, tanto Warriors como Clippers dieron un recital desde el tiro exterior. Los Warriors acabaron con 8/10 en triples. Patrick Beverly, archienemigo del Oracle Arena, hizo un primer cuarto espectacular con 11 puntos y 6 rebotes. Kevin Durant destacĆ³ para los Golden State Warriors con 12 puntos. El primer periodo acabĆ³ (41-37).

Los Angeles Clippers salieron en el segundo cuarto con mĆ”s intensidad en defensa, hecho que los Warriors notaron.  El equipo de Oakland no tuvo el mismo acierto desde la lĆ­nea exterior y los puntos no llegaban. Williams con 12 puntos y Montretzl Harrell con 8 puntos fueron clave para los Clippers saliendo del banquillo. Durant sostuvo a los Warriors anotando 9 puntos en este cuarto mientras que Stephen Curry se marchĆ³ sin anotar. El equipo angelino se fue al descanso con ventaja en el marcador (63-71).

El tercer cuarto comenzĆ³ con la misma dinĆ”mica que termino el segundo: unos Clippers enchufados y los Warriors desquiciĆ”ndose ante la falta de anotaciĆ³n. Los angelinos llegaron a irse quince puntos arriba en el marcador gracias a un triple de JaMychal Green. El equipo del Ɓrea de la BahĆ­a apretĆ³ con un Durant descomunal (14 puntos en este cuarto) para llegar a ponerse a tres puntos de los Clippers (92-95). Sin embargo, los Clippers se hicieron con un parcial de 7-0 para irse de nuevo en el marcador (94-104).

Los Warriors apretaron en el Ćŗltimo cuarto llegando a colocarse por delante en el electrĆ³nico (118-117) con un mate de Durant. En este momento, apareciĆ³ de nuevo la figura de Williams. El base del equipo angelino enlazĆ³ ocho puntos consecutivos para forzar el sexto partido de la serie. Durant, a pesar de sus 45 puntos (marca personal en Playoffs), no pudo evitar la derrota de los Warriors (121-129). La serie, 3-2 favorable al equipo de Oakland, se trasladarĆ” a Los Ɓngeles donde el viernes tendrĆ” lugar el sexto encuentro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.