Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 1-1 Chelsea: El United se complica la Champions

Los de Solskjaer fueron de más a menos condicionados por un error de De Gea

Twitter Manchester United


Premier League-Jornada 36

Man.Utd1
Chelsea1
Ficha técnica
Manchester United: De Gea; Young, Bailly (Rojo min 71), Lindelof, Shaw; Herrera, Matic, Pogba, Mata (McTominay min 81); Lukaku y Rashford (Alexis min 65).

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger (Christensen min 65), David Luiz, Alonso; Jorginho, Kovacic (Loftus-Cheek min 76), Kanté; Willian (Pedro min 84), Higuaín y Hazard. 

Goles: Mata min 11 y Alonso min 43

Árbitro: Martin Atkinson que amonestó a Herrera (min 42), Rojo (min 80) y Young  (min 89) por parte local, Willian (min 51) y Kovacic (min 52) para los visitantes.

Incidencias: partido de la jornada 36 de Premier League jugado en Old Trafford. 
Se retaban en Old Trafford, Manchester United y Chelsea en un duelo por la Champions. Un partido menos brillante de lo esperado en el que ninguno de los dos destacó por su juego. Al final, tablas que dejan al Chelsea más cerca de su objetivo y a un United que sigue en mala racha.

Primera parte intensa en Old Trafford con un Manchester United superior en el juego pero no en el marcador. Avisaron los locales mediante su delantero, Romelu Lukaku, que anduvo lento para definir ante Kepa y su remate acabo en córner. Combinaban bien los de Solskjaer y tras una buena jugada colectivo abrió la lata Juan Mata. Pase magistral de Lukaku para Shaw que hizo el pase de la muerte para que el español marcara el 1-0. Siguió el United jugando más intenso y concediendo poco ante un Chelsea que se acercó a cuenta gotas en área contraria. Justo antes del descanso, un disparo desde la frontal de Rüdiger y un mal despeje de De Gea, dejaron el gol en bandeja a Marcos Alonso que puso las tablas en el marcador.

Segundo tiempo más calmado pero a la vez accidentado, pues hasta tres futbolistas abandonaron con molestias el terreno de juego: Rashford, Rüdiger y Bailly, el marfileño de gravedad. Pocas ocasiones y un juego muy parado. El Chelsea intentó aguantar un marcador que le permitía seguir en la cuarta plaza. El Manchester United intentó crear peligro pero a medida que pasaron los minutos se mostró inoperante y plano. En un añadido de siete minutos, hubo dos ocasiones que pudieron cambiar el resultado. Los de Solskjaer, a balón a parado, tuvieron una oportunidad que sacó bajo palos y con la cabeza Pedro tras un remate de Marcos Rojo, y en el último minuto, De Gea despejó de forma providencial un remate de Higuaín.

Esta racha nefasta deja a los diablos rojos con una victoria en cuatro partidos que los aleja prácticamente de forma definitiva sus aspiraciones de jugar Champions League la próxima temporada. 


Con la tecnología de Blogger.