Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 2-1 Deportivo: El Osasuna amarga el estreno de Martí en el banquillo del Deportivo

Un doblete de Rubén García le permitió a los locales remontar el gol inicial de Quique

Foto: Osasuna


LaLiga 1|2|3-Jornada 34

Osasuna2
Deportivo1
Ficha técnica
CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, C. Clerc; Kike Barja (Luis Perea, min.65); Oier ©, Roberto Torres, Rober Ibáñez (Lillo, min.88); Juan Villar (Brandon, min.65), Rubén García.

RC Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Pablo Marí, Caballo; Edu Expósito, Bergantiños © (Nahuel, min.69), Mosquera, Pedro Sánchez (Didier Moreno, min.82); Santos (Borja Valle, min.60), Quique.

Goles: 0-1, min.10: Quique; 1-1, min.14: Rubén García; 2-1, min.31: Rubén García;

Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge. Amonestó con tarjeta amarilla a Rubén García, Rubén Martínez y Rober Ibáñez por el Osasuna y a Pablo Marí, Christian Santos y Duarte por el Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de La Liga 1|2|3. Estadio El Sadar.

José Luis Martí se encontró con una prueba complicada en su estreno en el banquillo blanquiazul, enfrentarse a un líder que llevaba 12 partidos consecutivos en casa logrando la victoria.

Christian Santos tuvo la primera a los 15 segundos ante la cual Rubén respondió con una buena parada, pero no pudo hacer lo mismo diez minutos después cuando, tras una gran jugada colectiva, Quique se la colaba entre las piernas para poner el 0-1 en el marcador. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre y en el minuto 15, un pase largo de Clerc supera a la defensa gallega y Rubén García no desaprovecha la oportunidad para batir a Dani Giménez.

A partir de ahí, tanto la posesión como la iniciativa del juego la llevaron los visitantes, pero sin conseguir volver a llegar con claridad a la portería rojilla. En el 30, Marí cometía una falta peligrosa en la frontal del área que Rubén García ponía en la escuadra para adelantar a Osasuna. El árbitro anuló el gol en primera instancia al pensar que se había cometido falta sobre un jugador del Deportivo que se había tirado para tapar el tiro raso, pero el línea confirmó la validez del tanto.

Nada más empezar la segunda mitad, un fallo de Aridane dejaba a Quique sólo contra Rubén, pero el ex de Osasuna la cedía atrás para Christian Santos y su tiro era bloqueado por un defensa. Esa fue de las pocas ocasiones que tendrían los blanquiazules después del descanso. El Osasuna cogió las rendas del partido, llegando con cierto peligro a la meta defendida por Dani Giménez y dejando que el Deportivo tocase en su propio campo.

Los locales continuan su racha positiva en casa y el Deportivo suma por primera vez dos derrotas seguidas en esta temporada.

Seguir a @iRolan_11
Con la tecnología de Blogger.