Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 0-0 Huesca: Condenados al infierno

MadrileƱos y oscenses firman tablas en Vallecas y prƔcticamente confirman su descenso a la Liga 1|2|3

Foto: Rayo


LaLiga Santander-Jornada 33

Rayo0
Huesca0
Ficha tƩcnica
Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye, GĆ”lvez, Alex Moreno; Embarba, Pozo (Franco Di Santo, m.79), Mario SuĆ”rez, MedrĆ”n (Ɓlvaro GarcĆ­a, m.65), BebĆ©; y RaĆŗl de TomĆ”s.

Huesca: SantamarĆ­a; Jorge MiramĆ³n, Pulido (Mantovani, m.46), Etxeita, Javi GalĆ”n; Yangel Herrera, Moi GĆ³mez; Ɓvila, Melero (Cucho HernĆ”ndez, m.63), Ferreiro; y Enric Gallego.

Ɓrbitro: GonzĆ”lez GonzĆ”lez (ComitĆ© castellano-leonĆ©s). AmonestĆ³ a MedrĆ”n (m.44), Tito (45), Pozo (66), De TomĆ”s (86), del Rayo Vallecano; y a Melero (61), del Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid ante 10.541 espectadores.
Se enfrentaban los dos Ćŗltimos de la clasificaciĆ³n en Vallecas, con muchas urgencias por ambas partes (N). Ambos venĆ­an con rachas similares, con el Huesca obteniendo 3 puntos de los Ćŗltimos 12, mientras que el Rayo venĆ­a de conseguir 4 puntos en los Ćŗltimos 4 partidos.

EmpezĆ³ la primera parte muy disputada, con ocasiones para ambos equipos. Entre lo mĆ”s destacado, una falta cometida por Enric GĆ”llego que BebĆ© rematĆ³ fuera, un cĆ³rner del conjunto madrileƱo que rematĆ³ Abdoulaye Ba y se fue a la derecha de SantamarĆ­a por poco y un tiro de Pozo que dio en el palo.

La segunda parte comenzĆ³ con problemas para el Huesca, ya que Pulido tuvo que marcharse lesionado, siendo reemplazado por Mantovani. El Rayo marcĆ³ por medio de RaĆŗl de TomĆ”s tras un centro desde la izquierda, pero dicho tanto fue anulado por el VAR por fuera de juego del jugador rayista cedido por el Real Madrid. Minutos despuĆ©s enganchaba BebĆ© un remate desde fuera del Ć”rea que se marchĆ³ alto. Tras estos sustos espabilĆ³ el Huesca con varias ocasiones, entre ellas un centro de GalĆ”n que no remata por poco Enric GĆ”llego y una ocasiĆ³n similar minutos despuĆ©s, con Ferreiro poniendo el centro y Chimy como rematador, que enganchĆ³ una ocasiĆ³n que se marchĆ³ fuera por poco. El rosarino tendrĆ­a despuĆ©s otra clara con un tiro que detuvo el portero. Pero el Rayo seguĆ­a acechando el Ć”rea del Huesca, y minutos despuĆ©s tuvo una clara ocasiĆ³n con un tiro a bocajarro que detuvo SantamarĆ­a. En los Ćŗltimos minutos el Huesca volviĆ³ a disponer de un par de ocasiones mĆ”s, con tiro de Chimy Ɓvila a pase de Enric que el portero rayista se encargĆ³ de detener y una Ćŗltima de Etxeita que se marchĆ³ fuera por muy poco. Aunque finalmente el marcador no se moviĆ³.

El resultado no contenta a nadie, y alarga la agonĆ­a de ambos, que apurarĆ”n las opciones de salvaciĆ³n que les pudieran quedar en la siguiente jornada, en la que los madrileƱos se enfrentan al Sevilla en la capital hispalense y los oscenses juegan en casa contra el Eibar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.