Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético B 0-0 Mirandés: Todo por decidir en Anduva

Atlético de Madrid B y Mirandés empataron a cero en un partido en el que hubo mucha intensidad pero poco acierto de cara a puerta.

Foto: Mirandés


Playoffs Ascenso a 2ª - Ida

Atlético B0
Mirandés0
Ficha técnica
Atlético B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu; Cristian, Joaquín, Toni Moya, Pinchi; Darío (Camello, 63'), Mollejo (Manny, 82').

Mirandés: Limones; París, Odei, Sergio, Kijera (Cerrajería, 63'); Romero, Álvaro Bravo, Hugo Rama (Guridi, 89'); Yanis, Carlos Julio, Matheus (Claudio, 85').

Árbitro: Albert Ávalos (Comité catalán).

Incidencias: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, 2500 espectadores.
Atlético de Madrid B y Mirandés empataron a cero en un partido en el que hubo mucho fútbol pero faltaron los goles. Las ocasiones se repetían en ambos lados, pero los fallos y la gran actuación de los dos guardametas impidieron que el marcador se moviese.

Los primeros compases de partido fueron un ida y vuelta constante; los dos equipos trataban de adelantarse en el marcador y ambos tuvieron ocasiones para ello, aunque la más clara llegó tras un disparo de Toni Moya se fue cerca del poste derecho de la portería del conjunto de Miranda del Ebro.

En el ecuador de la primera mitad una falta botada por parte del conjunto atlético la remataba en boca de gol Tachi pero una gran parada de Limones evitaba el primer gol de los rojiblancos. El equipo madrileño empezaba a carburar, Joaquín con varias internadas por la banda derecha ponía en peligro al Mirandés. 

La balanza se volvía a equilibrar, Hugo Rama con un gran disparo desde la frontal del área inquietaba seriamente los dominios del capitán rojiblanco San Román. Un minuto más tarde, Yanis remataba un balón dentro del área que se iba fuera por muy poco, los hinchas desplazados hasta la ciudad deportiva del Atlético de Madrid llegaron a cantar gol debido al efecto negativo óptico de esa gran acción.

El encuentro llegaba a su punto más caliente justo antes de que acabase el primer tiempo, una acción en la que se vieron involucrados Víctor Mollejo y París, acabó con una tangana entre los dos equipos y con los dos jugadores amonestados. Los dos equipos estaban yendo al límite, y alguna de las acciones que se produjeron en los primeros 45 minutos de juego podrían haber acabado en una sanción mayor.

La segunda parte seguía la misma tónica que la primera, los dos equipos no paraban de intercambiar golpes en ambas porterías, pero ninguno de los dos conseguía ponerse por delante en el marcador.  El Mirandés intentaba llevar el control del partido, Yanis y Hugo Rama estaban muy activos por la banda izquierda y llevaban todo el peligro de los de Miranda del Ebro.

El cronómetro seguía corriendo, nadie conseguía romper el marcador, la tensión se palpaba en el ambiente, los dos equipos intentaba conseguir una pequeña ventaja para el partido de vuelta. Mollejo se dejaba la piel en cada presión, París parecía volver a su segunda juventud, Camello intentaba obrar el milagro, pero nadie conseguía el objetivo del gol.

Finalmente nadie consiguió el premio de la victoria, los dos equipos lucharon por la victoria y ambos tuvieron grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. Anduva será el encargado de decidir quién será el equipo que pase a la siguiente ronda, todo en juego en el partido de vuelta.


Con la tecnología de Blogger.