Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks liquidan a los Celtics y esperan rival (116-92)

Antetokounmpo liderĆ³ la victoria del equipo de Wisconsin en el quinto encuentro de la serie con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias

Foto. NBA
Milwaukee cumpliĆ³ con los pronĆ³sticos y terminĆ³ con la temporada de los Celtics tras 5 partidos. Los Bucks fueron superiores en toda la eliminatoria y ya esperan a su rival que saldrĆ” de la serie entre Toronto y Filadelfia. Los canadienses aventajan 3 a 2.

El parcial de los primeros minutos del cuarto inicial marcaba en el score 5 por cero en favor de los Bucks. Una muestra de lo que serĆ­a el juego y la serie en general. Mirotic tuvo un buen arranque de juego. Contribuyo en los 8 puntos iniciales de Milwaukee, anotando 5 y asistiendo para un triple.

La Ćŗnica ocasiĆ³n en que los Celtics estuvieron arriba en el marcador fue al final del primer cuarto. Lograron 12 puntos consecutivos. El gusto les durĆ³ poco a los de Brad Stevens ya que los locales terminaron el cuarto arriba por tres puntos 22-19) gracias a un triple de Hill.

Los segundos 12 minutos no iniciaron del todo bien para los de Boston. La diferencia se acrecentĆ³ a 10 puntos y los ajustes de Brad Stevens poco podĆ­an hacer para contener a unos Bucks inspirados y decididos a finiquitar la serie en su casa. 

Jason Tatum intentĆ³ un par de ocasiones ganar en la pintura pero no tuvo Ć©xito. Estuvo muy apagado durante todo el partido. Durante casi media hora estuvo solo con una anotaciĆ³n producto de un tiro libre.

Caso contrario el de Irving. Ahora estuvo mĆ”s certero. En el tercer cuarto hizo 7 puntos consecutivos que metieron a Celtics en el juego. Desafortunadamente para su causa enfrente habĆ­a un equipo con mĆ”s talento que les impidiĆ³ reaccionar en muchos momentos del partido. 

Al final del tercer periodo, una clavada de Antetokounmpo, tras un contrataque sentenciĆ³ la ventaja de 20 puntos. Al igual que en los 4 juegos anteriores el equipo que ganĆ³ el tercer cuarto fue el que se quedĆ³ con el juego.

Boston nunca pudo reaccionar, a pesar de los esfuerzos de Morris, Irving y Horford quienes mostraron mĆ”s sangre. Terminaron el partido con una desventaja de 24 puntos (116-91), siendo superados en la serie por el mejor equipo de la temporada regular. 

Este partido pudo ser el Ćŗltimo de Kyrie Irving en Boston ya que el primero de junio serĆ” agente libre y su futuro apunta hacia la Gran Manzana.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.