Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors aprovechan el factor cancha ante los Rockets (115-109)

Kevin Durant destacó en la victoria de los Golden State Warriors con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Los Warriors se colocan 2-0 en la serie

Foto: Isolation
Oakland volvía a recibir a al equipo de Texas en este segundo encuentro de la serie entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets en la que los Warriors dominaban 1-0. El encuentro llegaba con las polémicas declaraciones tanto de Mike D´Antoni con de James Harden contra los colegiados.

El partido comenzó algo trabado con Stephen Curry (mano) y Harden (ojo) dejando la pista de camino al vestuario lesionados. Los Rockets salieron a la pista algo despistados con 9 pérdidas de balón; hecho que los Warriors no desaprovecharon, anotando catorce puntos. Curry volvió a pista de nuevo con un vendaje en dos dedos. Golden State lideraba el electrónico al final del primer cuarto 29-20.

Houston reaccionó en el comienzo del segundo cuarto llegando a ponerse a cuatro puntos (31-27) gracias a Austin Rivers con 5 puntos consecutivos. Sin embargo, los Warriors consiguieron un parcial favorable de 12-4 para volver a adquirir once puntos de ventaja. Klay Thompson lideró a los Warriors con 11 puntos anotados en este periodo mientras que Harden, que afortunadamente pudo volver a la pista, anotó otros 12 puntos. El base de los Rockets consiguió 5 puntos prácticamente seguidos en los segundos finales antes del descanso para acercar a su equipo a los Warriors (58-49).

El tercer cuarto se inició con un festival desde la línea exterior por parte de ambos equipos en el que Golden State estuvo más acertado de cara al aro ampliando su ventaja en quince puntos (82-67). Todo iba en armonía para los Warriors hasta que sufrieron una sequia anotadora en los cuatro últimos minutos. Houston lo aprovechó y con un parcial de 8-0 se acercó al marcador (82-75).

Los Houston Rockets no dieron el partido por perdido y siguieron acechando a los Warriors. Harden con un triple, llegó a poner a su equipo a tres puntos (93-90) pero un parcial de 9-0 para los Warriors acabó con cualquier esperanza del conjunto tejano. El equipo de Oakland se llevó el partido por 115-109. Harden acabó el encuentro con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El quinteto inicial de los Warriors anotó doble dígitos al completo.

Con esta victoria, los Golden State Warriors se ponen 2-0 en esta segunda ronda de los Playoffs frente a los Houston Rockets. El sábado viviremos el tercer encuentro, esta vez, en tierras tejanas

Con la tecnología de Blogger.