Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Griezmann no continuará en el Atlético la próxima temporada

El francés comunicó su decisión a través de un vídeo difundido por las redes sociales del club

Foto Atleti


Antoine Griezmann pondrá punto y final a su etapa como jugador del Atlético de Madrid este domingo en el Ciutat de Valencia. Así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales con un vídeo en el que el propio delantero informó de su nueva decisión. La salida de Diego Godín y la falta de títulos esta temporada empujan al francés a buscar "otros desafíos". El francés también aprovechó para dar las gracias a la afición y al club en el que ganó sus primeros títulos.

La salida de Griezmann llega diez meses después de la famosa "Decisión", el documental que grabó para anunciar su renovación con el conjunto rojiblanco. Mantener a Griezmann le costó al club un salario de 23 millones de euros anuales que limitaron la libertad de actuación del club con las renovaciones de otros futbolistas. El cambio de parecer de Griezmann llega dos días después del último encuentro del Atlético en casa esta temporada, en el que se homenajeó a Diego Godín tras anunciar su salida la semana pasada.

Con la marcha del galo ya son cuatro las bajas sensibles que sufrirá Simeone este verano. A las salidas ya confirmadas de Lucas Hernández y Godín, se suma también la del lateral Juanfran Torres, que rechazó la oferta de renovación del club.

Con la tecnología de Blogger.