Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Portland gana en casa y lleva la serie al séptimo juego (109-119)

Tras un flojo inicio, pero enchufados a partir del segundo cuarto los Trail Blazers se llevan el sexto juego por 119-108 sobre los Nuggets y todo se definirá en el estado de Colorado

Foto: NBA
El inicio del partido marcado por la doble marca a Lillard le daria una importante ventaja inicial al cuadro de Denver. Dos triples seguidos de Harris y Murray llevaron a los  Nuggets a una ventaja de 16-7, lo que llevó a los portuarios a pedir tiempo muerto. Regresando del mismo el primer triple de la noche de Lillard y dos tiros de media distancia de McCollum acortarían distancia, la misma distancia que Denver mantuvo, al menos en el primer parcial. Sobre el cierre del primer parcial ambos equipos se hicieron daño, los Blazers se mantuvieron en la duela de la mano de Hood (7p), mientras los Nuggets mantuvieron la ventaja temprana gracias a Jokic con un temprano 10p-5r-4a, secundado por Murray con 10 y Harris con 8 para un 34-26 favorable a Denver.

Un inicio fulminante del cuadro local de la mano de Zach Collins con un temprano 11-4, pondria a Portland a un punto de Denver lo que forzó un tiempo muerto de Denver. Con una buena reacción y con Collins-terminó el juego con 5 bloqueo-, Hood y el acierto de McCollum y Lillard, Portland sacaría una ventaja de 58-54  al descanso.

Un tercer cuarto formidable de Lillard con 17 puntos (32p al finalizar) y Collins aportando en defensiva, así mismo los banquillos hasta este cuarto marcan la diferencia con 25 puntos para Portland mientras que para los visitantes solo 9 puntos le daría ventaja de 87-80 para el último periodo.

En el último cuarto terminaría de consagrarse la figura de Rodney Hood (25p y 4r), viene siendo el sexto hombre perfecto para los Trail Blazers en esta serie con un 8-12 en tiros de campos, fue el mas efectivo en Portland, mas allá de los jugadores reconocidos que tiene el elenco del estado de Oregon.
Ya sobre el final se irían expulsados Jokic (29p-12r-8a) y Craig en Denver.

Con esta victoria Portland iguala la serie 3-3 y todo se definirá el fin de semana en el Pepsi Center el próximo sábado.

Con la tecnología de Blogger.