Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UD Almería 0-0 AD Alcorcón: Reparto de puntos en los Juegos del Mediterráneo

Flojo partido en Almería entre dos conjuntos que ya no se juegan nada. Juan Muñoz falló un penalti.

Luis Rioja encara a Borja Galán y Bellvís.


Liga 1|2|3 - Jornada 40

Almería0
Alcorcón0
Ficha técnica
Almería: Fernando; Romera, Juan Ibiza, Owona, Iván Martos; Yan Eteki (Caballero, 83'), De la Hoz, Narváez (Corpas, 70'), Luis Rioja, Chema (Juan Carlos, 57'); Álvaro Giménez.

Alcorcón: Lizoain; Laure, Elgezabal, David Fernández, Bellvís; Eddy (Relu, 46'), Boateng, Mayoral (Felipe, 80'), Borja Galán, Nono; Juan Muñoz (Aly, 86'). 

Goles

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Yan Eteki (4'), Álvaro Giménez (8'), Laure (34'), Juan Carlos (80') y Relu (94'). Expulsó a Bellvís por doble amonestación (79' y 85').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo.
El duelo matinal enfrentaba hoy a dos conjuntos que no se jugaban nada en las tres jornadas que restaban a la competición doméstica. Por una parte un Almería que había lapidado sus opciones de luchar por el play-off con tres derrotas en los últimos cinco partidos. Por otra, un Alcorcón ya salvado matemáticamente.

El comienzo del partido fue muy animado. A los dos minutos, Boateng regaló la primera ocasión del encuentro a Álvaro Giménez. Erró en el pase el mediocentro alfarero, recogió el esférico el delantero rojiblanco y el zurdazo final no encontró portería. Pocos minutos después, el propio Álvaro Giménez cometió un dudoso penalti sobre Eddy Silvestre ante la atónita mirada de la hinchada local. Sin embargo, Fernando detendría el lanzamiento desde los once metros de Juan Muñoz y, en el rechace, Borja Galán enviaba el balón a las nubes con todo a favor para poner el 0-1.

Tras unos primeros diez minutos muy intensos, el ritmo del encuentro bajó ostensiblemente. Las defensas comenzaban a imponerse a los atacantes y las interrupciones eran continuas. Al filo del descanso, Narváez buscó sorprender sin fortuna a Lizoain con un flojo disparo desde fuera del área en el que fue el último acercamiento de la primera parte.

Los andaluces fueron netamente superiores durante los primeros compases de la segunda mitad. La primera para los madrileños llegaría con un centro atrás de Bellvís que culminaría Mayoral con un defectuoso remate que no supuso problema alguno para el guardameta local. Respondió el Almería enseguida con un disparo lejano de Corpas que, con Lizoain fuera del área, estuvo cerca de convertirse en el 1-0 si David Fernández no la hubiese sacado bajo palos.

A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Bellvís fue expulsado tras ver la segunda amarilla por una falta más que evitable. Se esperaba un arreón final del Almería que, sin embargo, nunca llegó. Ambos conjuntos se contentaron con un empate, y ya solo les quedan dos trámites para terminar la temporada.

Con la tecnología de Blogger.