Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Australia 3-2 Brasil: Tropiezo de la 'canarinha' ante una seria Australia

Las australianas vencieron gracias a un gol en propia tras ir dos tantos por debajo

Foto: FIFAWWC


Mundial 2019 - Fase de Grupos

Australia3
Brasil2
Ficha tƩcnica
Australia: Williams; Carpenter, Kennedy, Catley, Kellond-Knight; Van Egmond, Yallop, Logarzo, Gielnik (Raso, 72'), Kerr, Foord (Roestbakken, 90+5').

Brasil: Barbara; Santos, Katjellen, Monica, Tamires; Debinha, Formiga (Luana, 46'), Thaisa, Andressa, Marta (Ludmila, 46'); Cristiane (Beatriz, 75').

Goles: 0-1 Marta (p) (27'), 0-2 Cristiane (38'), 1-2 Foord (45+1'), 2-2 Logarzo (58'), 3-2 Monica (pp) (66').

Ɓrbitra: Esther Staubli (SuĆ­za). AmonestĆ³ a Formiga (14'), Andressa (85'), Luana (87').

Incidencias: Stade de la Mosson (17.032 espectadores). Partido correspondiente al grupo C.
Australia se impuso a Brasil gracias a un gol en propia puerta de Monica, que culminĆ³ la remontada tras ir perdiendo por dos goles en el tramo final de la primera parte.

Los dos equipos saltaron muy enchufados al terreno de juego. Las australianas protagonizaron las primeras aproximaciones por medio de Kellond-Knight y Kerr. En el minuto 20 de partido, Esther Staulbi, con ayuda del VAR, desestimĆ³ un posible penalti sobre Yallop por una mano anterior. Poco despuĆ©s, la colegiada suĆ­za sĆ­ pitĆ³ la pena mĆ”xima a favor de Brasil por un agarrĆ³n de Kellond-Knight sobre Leticia Santos. Marta se encargĆ³ de convertir el penalti para adelantar a Brasil.

Australia intentĆ³ buscar el empate con un disparo raso de Kerr a las manos de Barbara. No obstante, Brasil volverĆ­a a golpear al aprovechar una mala defensa de Australia con un gran cabezazo de Cristiane tras un centro desde la banda izquierda de Debinha. Aun con dos goles de desventaja, las australianas siguieron buscando la porterĆ­a de Barbara y, tras estrellarse contra la guardameta en varias ocasiones, consiguieron recortar distancias en el aƱadido de la primera parte tras un centro lateral de que peinĆ³ Logarzo y Foord terminĆ³ empujĆ”ndola al fondo la porterĆ­a.

Tras el descanso, el seleccionador brasileƱo decidiĆ³ dejar en el banquillo a Marta, que venĆ­a de lesiĆ³n, y a Formiga, amonestada, por Ludmila y LuanaA pesar de una primera parte con muchas imprecisiones, Australia logrĆ³ el empate pasado el minuto 10 del segundo tiempo con un disparo lejano de Logarzo que Kerr no llegĆ³ a tocar, pero sĆ­ consiguiĆ³ engaƱar a Barbara.

Las comenzaban a salirle a Australia, hasta el punto de ponerse por delante gracias a un gol en propia puerta de la central Monica, que intentĆ³ despejar de cabeza un centro vertical, pero el balĆ³n terminĆ³ colĆ”ndose en la porterĆ­a 'canarinha'En los Ćŗltimos 20 minutos de juego, Brasil buscĆ³ sin Ć©xito el gol del empate, mientras que Australia tambiĆ©n intentĆ³ aumentar la renta por medio de Sam Kerr, pero finalmente el marcador ya no se moverĆ­a mĆ”s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.