Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona 7-2 ElPozo Murcia: El Barça se lleva el primer punto de la final

El Barça Lassa gana sin demasiados apuros a un Pozo Murcia que ya piensa en el segundo partido 

Foto: FCB Fútbol Sala


LNFS-Final-Partido 1

Barcelona7
ElPozo Murcia2
Ficha técnica
Barcelona: Dídac; Lozano, Marcenio, Joselito, Ferrao -quinteto inicial-; Adolfo, Aicardo, Arthur, Boyis, Esquerdinha, Leo Santana, Roger y Rivillos.

ElPozo Murcia: Fede; Fer Drasler, Xuxa, Miguelín, Álex -quinteto inicial-; Andresito, Fernando, Matteus, Pito, Valerio y Alberto García.

Goles: 1-0 Ferrao (10'), 2-0 Leo Santana (10'), 3-0 Adolfo (12'), 4-0 Lozano (13'), 4-1 Fernando (16'), 5-1 Dídac (18'), 5-2 Fernando (26'), 6-2 Esquerdinha (33'), 7-2 Esquerdinha (35').

Árbitro: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a los visitantes Pito, Álex y Darío.

Incidencias: Palau Blaugrana (4112 espectadores).
El primer partido de esta emocionante final entre los dos mejores equipos de la liga regular se ha decantado por los locales. El Barça Lassa gana 7-2 al Pozo Murcia en un Palau Blaugrana al cual asistieron más de cuatro mil espectadores.

Los primero cinco minutos de partido, el Pozo fue claro dominador teniendo tres ocasiones muy claras que el portero blaugrana, Dídac Plana, sacó. No se escondieron los murcianos y siguieron con la presión arriba. El entrenador catalán viendo que su equipo estaba sufriendo en defensa, solicitó un tiempo muerto con tan solo cuatro minutos jugados. En el tiempo muerto, recordó a sus jugadores las tres ocasiones de los rivales y les exigió una defensa individual. Cuando se reanudó el juego, los dos equipos dispusieron de dos oportunidades. Ataque del rival y réplica. En el minuto 10, el partido empezaba a cambiar. Si era Pozo quien tenía las oportunidades más claras, pero no conseguía meter gol, sería Ferrao, el que, tras recoger un robo de balón de un compañero suyo, se perfiló a la banda izquierda y con su pierna menos buena, chutó un tiro imparable para Fede a la escuadra derecha de la portería. Con este gol empataba al pívot de Jaén Paraíso Interior, Carlitos, con 34 goles en toda la liga.

En la siguiente jugada tras el saque de centro de Pozo, Arthur conecta con Leo Santana que bate a Fede al palo largo. En menos de un minuto, los locales se habían puesto 2-0 arriba. El entrenador del equipo murciano solicitó un tiempo muerto al ver las dos jugadas que había recibido su equipo y corregir errores. En el minuto 12, Esquerdinha lanza un balón en largo que Adolfo, tras meter la puntera, consigue hacer una vaselina a Fede y marca un golazo poniendo el 3-0. El Pozo estaba pasando por su peor momento del partido y dos minutos después, el capitán blaugrana Sergio Lozano anotaba el 4-0. Quedando seis minutos de la primera parte, el jugador brasileño del Pozo, Pito, se ganaba la primera amarilla del partido y la sexta falta para su equipo. El doble penalti lo estrelló Ferrao en el palo. El dorsal 14 del Pozo, Fernando, conseguía recortar distancias en el marcador y establecía el 4-1. Con este resultado no terminaría la primera parte ya que, con portero jugador, Pozo falla una ocasión que bloca Dídac y desde su portería anota el quinto gol para los locales. Se retiraban los jugadores al vestuario con el resultado final de 5-1. 

La segunda parte comenzaba con una ocasión clara para cada equipo que los porteros pararon. Tras seis minutos jugados, Fernando volvía a batir a Dídac Plana y acercaba a su equipo a una posible remontada. La jugada del segundo gol del equipo murciano fue una bonita jugada de Pito en la banda. Dídac seguía parando balones y siendo un muro para sus rivales. Álex recibía la segunda tarjeta amarilla del partido y de su equipo tras un agarrón a Sergio Lozano que se plantaba solo delante de Fede. En el minuto 13 de la segunda parte, Esquerdinha ganaba la espalda a Xuxa y marcaba el sexto del Barça Lassa.

El Pozo con todo al ataque, sacó portero jugador para acercarse en el marcador, pero sería el Barça, gracias a Esquerdinha, otra vez, quien lograba marcar otro gol y poner el definitivo 7-2 quedando 4:51 de partido. Al final del partido, Álex, muy desaparecido en el partido al igual que el capitán Miguelín, tendría una oportunidad para reducir el marcador, pero Dídac Plana, de nuevo, paraba el balón con una buena estirada. La tercera amarilla del partido sería para el jugador de Pozo, Darío, quedando 50 segundos. El siguiente partido será el martes 11 de junio a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana, donde el Barça Lassa buscará sumar el segundo punto de esta final y acercarse al título liguero, y el Pozo sumar el primer punto de la final e ir a su campo a ganar los dos partidos.

Con la tecnología de Blogger.