Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diego Carlos, el primero de Monchi

El Sevilla alcanzó un principio de acuerdo con el Nantes para el traspaso del futbolista brasileño

Foto: Sevilla
En busca de la nueva revolución del Sevilla, Monchi ya se encuentra trabajando a plena plenitud para conformar la plantilla de su equipo para la temporada 19-20. Este mismo viernes, desde los medios oficiales del club se oficializó el fichaje de un desconocido jugador en España como lo es Diego Carlos.

Procedente del Nantes, Diego Carlos es un jugador muy físico, su mejor carta es el juego aéreo y su potencia física, además de tener un gran golpeó en largo. El brasileño además cuenta con un gran cambio de ritmo que le hace compesar su aspecto menos característico, la rapidez.

Con Claudio Ranieri llegó a su mejor versión, siendo pieza clave del Nantes en la Ligue 1 jugando 45 partidos y anotando dos goles. Además, como dato anecdótico, Lopetegui, que pronto firmará como nuevo entrenador del club hispalense, ya entrenó al brasileño en las categorías inferiores del Oporto portugués, siendo así su primera experiencia por Europa.

A falta de las pruebas médicas pertinentes, que se realizaban está misma tarde a la llegada del central, Diego Carlos será el primer fichaje de la 'segunda' era Monchi (recordemos que Dabbur fue fichado por Caparrós) y se incorporará con sus nuevos compañeros una vez finalicen las vacaciones de la plantilla.

Con la tecnología de Blogger.