Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diego Carlos, el primero de Monchi

El Sevilla alcanzĆ³ un principio de acuerdo con el Nantes para el traspaso del futbolista brasileƱo

Foto: Sevilla
En busca de la nueva revoluciĆ³n del Sevilla, Monchi ya se encuentra trabajando a plena plenitud para conformar la plantilla de su equipo para la temporada 19-20. Este mismo viernes, desde los medios oficiales del club se oficializĆ³ el fichaje de un desconocido jugador en EspaƱa como lo es Diego Carlos.

Procedente del Nantes, Diego Carlos es un jugador muy fĆ­sico, su mejor carta es el juego aĆ©reo y su potencia fĆ­sica, ademĆ”s de tener un gran golpeĆ³ en largo. El brasileƱo ademĆ”s cuenta con un gran cambio de ritmo que le hace compesar su aspecto menos caracterĆ­stico, la rapidez.

Con Claudio Ranieri llegĆ³ a su mejor versiĆ³n, siendo pieza clave del Nantes en la Ligue 1 jugando 45 partidos y anotando dos goles. AdemĆ”s, como dato anecdĆ³tico, Lopetegui, que pronto firmarĆ” como nuevo entrenador del club hispalense, ya entrenĆ³ al brasileƱo en las categorĆ­as inferiores del Oporto portuguĆ©s, siendo asĆ­ su primera experiencia por Europa.

A falta de las pruebas mĆ©dicas pertinentes, que se realizaban estĆ” misma tarde a la llegada del central, Diego Carlos serĆ” el primer fichaje de la 'segunda' era Monchi (recordemos que Dabbur fue fichado por CaparrĆ³s) y se incorporarĆ” con sus nuevos compaƱeros una vez finalicen las vacaciones de la plantilla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.