Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Mallorca consigue atar a Ante Budimir

Firma por 4 temporadas tras una cesión procedente del Crotone italiano
Foto: RCD Mallorca
El delantero croata es el segundo refuerzo del RCD Mallorca tras el anuncio en el día de ayer de la contratación de Martin Valjent. El precio de la operación se ha quedado en unos 2'1 millones de euros que se suman al millón y medio pagado por el central eslovaco. Ambos jugadores han estado en calidad de cedidos durante la presente temporada en las filas mallorquinistas pero su buen rendimiento, que ha llevado al equipo insular a la consecución del ascenso, ha hecho que se apueste por ellos de forma unánime. Además, fue el propio Budimir quien abrió el camino para remontar ante el Deportivo el pasado domingo, por lo que su valor en la isla está en alza.

El ya exjugador del Crotone llegó a la isla en el mercado de invierno siendo un completo desconocido para la afición local y rodeado de una nube de interrogantes. Sin embargo, esa dinámica se rompió rápidamente a base de goles y buenas actuaciones que le sirvieron para meterse en el bolsillo a la parroquia bermellona y adquirir el apodo de "El Alquimista", debido a su facilidad para convertir en oro cualquier jugada sin aparente peligro.

A estos fichajes se les pueden sumar en los próximos días el del argentino Pablo Chavarria, cuyas negociaciones parecen bastante avanzadas y las de Miquel Àngel Moyà o Yassine Bounou, que parece se van a disputar la portería mallorquina.

Con la tecnología de Blogger.