Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Mallorca consigue atar a Ante Budimir

Firma por 4 temporadas tras una cesiĆ³n procedente del Crotone italiano
Foto: RCD Mallorca
El delantero croata es el segundo refuerzo del RCD Mallorca tras el anuncio en el dĆ­a de ayer de la contrataciĆ³n de Martin Valjent. El precio de la operaciĆ³n se ha quedado en unos 2'1 millones de euros que se suman al millĆ³n y medio pagado por el central eslovaco. Ambos jugadores han estado en calidad de cedidos durante la presente temporada en las filas mallorquinistas pero su buen rendimiento, que ha llevado al equipo insular a la consecuciĆ³n del ascenso, ha hecho que se apueste por ellos de forma unĆ”nime. AdemĆ”s, fue el propio Budimir quien abriĆ³ el camino para remontar ante el Deportivo el pasado domingo, por lo que su valor en la isla estĆ” en alza.

El ya exjugador del Crotone llegĆ³ a la isla en el mercado de invierno siendo un completo desconocido para la aficiĆ³n local y rodeado de una nube de interrogantes. Sin embargo, esa dinĆ”mica se rompiĆ³ rĆ”pidamente a base de goles y buenas actuaciones que le sirvieron para meterse en el bolsillo a la parroquia bermellona y adquirir el apodo de "El Alquimista", debido a su facilidad para convertir en oro cualquier jugada sin aparente peligro.

A estos fichajes se les pueden sumar en los prĆ³ximos dĆ­as el del argentino Pablo Chavarria, cuyas negociaciones parecen bastante avanzadas y las de Miquel ƀngel MoyĆ  o Yassine Bounou, que parece se van a disputar la porterĆ­a mallorquina.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.