Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Zaragoza recupera la avispa e innova con la blanquilla

El club vuelve a apostar por el amarillo y negro como segunda equipaciĆ³n y opta por una blanquilla mĆ”s rompedora

La plaza del Pilar ha sido el lugar escogido para la puesta en escena de las nuevas equipaciones


Los jugadores del Deportivo AragĆ³n David y Carlos Vicente han sido los encargados de dar a conocer a los aficionados zaragocistas las nuevas equipaciones del Real Zaragoza de la prĆ³xima temporada. Los dos hermanos gemelos han posado en el entorno de la plaza del Pilar y han saludado a los seguidores zaragocistas, que se han sorprendido al encontrar la nueva piel del equipo en el corazĆ³n de la ciudad. 

La primera equipaciĆ³n consta de camiseta blanca con mangas novedosas en azul royal, detalle grĆ”fico en el frontal con punteado azul celeste sobre fondo blanco (efecto brillo en la distancia), bandas azul royal en los hombros y cuello redondo blanco con detalle azul royal. El pantalĆ³n es azul royal y las medias son blancas. Los patrocinios de ‘Caravan Fragancias’ y ‘Ambar’ se ofrecen en azul royal, integrado con las mangas y el pantalĆ³n. 

La equipaciĆ³n de respeto, la segunda indumentaria, enlaza con la tradicional vestimenta avispa y comparte el ‘semi solar yellow’ de adidas con el negro. La camiseta es rallada con franjas verticales negras no homogĆ©neas y detalles de espiga, cuello de pico, bandas negras en los costados y trasera del cuello con tejido transpirable. El pantalĆ³n y las medias son negros. Los sellos de ‘Caravan Fragancias’, ‘Ambar’ y William Hill, en negro, contrastan sobre el fondo flĆŗor. 

Ambas cuentan con el lema del himno zaragocista “Nobleza y Valor” incorporado en la parte baja del frontal de las camisetas.  AdemĆ”s, los abonados podrĆ”n integrar el nĆŗmero de abonado en tejido ‘satin’ en la parte inferior izquierda del frontal de la camiseta -bajo solicitud y de forma gratuita en la Tienda oficial-. 

Las nuevas camisetas estarƔn ya a la venta desde el viernes 28 de junio online y desde el 1 de julio en la tienda oficial.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.