Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El tercer fichaje del Levante es Miramón

Jorge Miramón llega para cubrir el hueco dejado por Pedro López en el lateral derecho

Foto: Levante UD


Parece que el Levante ha cogido velocidad de crucero. Le costó. A mitad de junio y sin director deportiva empezaban los cuervos a graznar futuros distópicos para los de Orriols. Y llegó Manolo Salvador y David Navarro, dos viejos conocidos con críticas diversas, como las películas de Shyamalan. Nada claro en Valencia. Los rumores de Soldados y Kang-ins siguieron la tormenta. Y la marcha de Rubén a Osasuna, la desataron. Solo la llegada de refuerzos podía cambiar el rumbo y parece que, se empieza a ver luz.

Ayer, a las 2 del mediodía, justo una hora después que mediante código binario – en el Levante hacen estas cosas “ya me dirán porqué” – anunciarán una noticia a las 2, el club hizo oficial la llegada de Clerc y hoy, a una hora similar, ha sido el turno de Jorge Miramón. Ambos jugadores, ya eran nombres que se esperaban para formar parte de la plantilla 19/20 pero sin confirmación oficial, no seria la primera vez que todo una negociación se va al traste cuando está a punto de cerrarse. 

Con Jorge Miramón, el Levante completa su tercera incursión en el mercado, después de Sergio León y Carlos Clerc y refuerza el lateral derecho, después de la marcha de Pedro López y donde únicamente Coke, podía ocupar esa posición ante el adiós de Jason y la posible marcha de Simon.  

Del contrato de Miramón sabemos poco, únicamente la duración (2 temporadas) y su clara vocación ofensiva, una gran noticia para Paco López y su propuesta de juego. Cada día, el Levante de López 19/20 está más cerca de completarse.

Con la tecnología de Blogger.