Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

España 3-0 Suecia: España aumenta la ventaja

España consigue ganar 3-0 dominando a Suecia y aumenta la ventaja sobre estos

Foto: @SeFutbol




Clas. Eurocopa - Jornada 4

España3
Suecia0
Ficha técnica
España: Kepa; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez (Diego Llorente, 88'), Jordi Alba; Busquets, Parejo, Fabián Ruiz; Asensio (Morata, 65'), Isco, Rodrigo (Oyarzabal, 71').

Suecia: Olsen; Lustig, Jansson, Helander, Augustinsson; Forsberg, Larsson (Isak, 82'), Ekdal (Olsson, 86'), Claesson (Johansson, 27'); Quaison, Berg.

Goles: 1-0 Sergio Ramos (p) (64'), 2-0 Morata (p) (85'), 3-0 Oyarzabal (87').

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a Jordi Alba (24').

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu (72.205 espectadores). Partido correspondiente al Grupo F.
La selección española hoy recibía a la selección sueca en el Santiago Bernabéu, jugándose entre ellos la primera posición en la clasificatoria para la Eurocopa 2020. España buscaría defender la primera posición, pero Suecia intentaría arrebatársela. 

La primera parte destacaría por el dominio contundente de España, y que Suecia buscaría salidas esporádicas. Durante los primeros 10 minutos, España no vio muchas ocasiones. No sería hasta el minuto 13, en el que tendría una sucesión de oportunidades. La primera sería Fabián, un disparo cruzado tras un recorte, pero el portero, Robin Olsen, mandó a mano cambiada el balón a córner. Tras el saque de esquina, el balón le llegó a Parejo y golpeando de volea, hizo esforzarse a Olsen. Seguidamente, tras un remate en un córner, Olsen haría una tercera parada. Tras este continuo ataque de los españoles, llegaría un gol de Rodrigo, pero sería anulado por fuera de juego. 

En el minuto 27, Janne Andersson fue obligado a hacer un cambio ya que se lesionó el mediocentro, Viktor Claesson. Antes de que finalizara el primer tiempo, Rodrigo tenía una clara ocasión, pero no consiguió rematar y marcar el primero, por tanto, el partido se iría al descanso 0 - 0. 

En la 2ª parte, España seguía dominando y Suecia generaría escaso peligro. En los primeros 10 minutos de este tiempo, la Roja ya conseguiría hasta tres ocasiones, Isco en el 52' amenazaría con una volea que buscaba la escuadra. Minutos más tarde, con un gran pase de Parejo, el malagueño del Madrid tendría otra oportunidad. Seguidamente, Rodrigo buscaría meter gol, pero no llegó a rematar el balón. 

En el 60', Suecia dispararía por primera vez por mediación de Quaison, pero no supuso problemas a Kepa. Poco después, un centro de Asensio golpearía en la mano de Larsson y el árbitro señaló el punto fatídico. Así es como Ramos consiguió estrenar el marcador y dar la ventaja a la Roja

No habría muchas ocasiones hasta que en el 84', Morata conseguía provocar otro penalti. Sería él mismo quien hizo el 2 - 0 para España. Minutos más tarde, tras una gran combinación de la selección local, salía a la contra, y Oryazabal con un tiro cruzado metió el tercero

El partido estaba cerrado para los españoles, pero se animaban a más, fue Busquets quien intentó meter el 4 - 0, pero el disparo se fue arriba. Tiempo después, el árbitro pitaría el final del partido y España conseguiría los tres puntos para alejarse de Suecia, con una ventaja de 5 puntos. 


Con la tecnología de Blogger.