Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gallego es el elegido

El hasta ahora tƩcnico del filial toma el relevo de Rubi en el banquillo perico

Foto RCD Espanyol


David Gallego, natural de SĆŗria, que este pasado curso ha dirigido al filial blanquiazul, asume las riendas del primer equipo. No serĆ” la primera vez que comande la nave perica, ya que hace poco en la temporada 17-18 cogiĆ³ las riendas del equipo tras la marcha de Quique SĆ”nchez Flores.  Los 13 de 15 puntos posible han hecho que el club vuelva a confiar en Ć©l, tras poco mĆ”s de un aƱo. Gallego ha entrenado esta temporada al Espanyol “B” dejando al equipo en 5 posiciĆ³n a tan  solo 1 punto del playoff que se les escapo en la Ćŗltima jornada en un final de infarto en el estadio del Valencia Mestalla.

El tĆ©cnico del “B” llega tras la salida hoy mismo de Rubi, que ha abonado la clausula de 900.000 € y poco despuĆ©s se oficializo su traspaso al Betis.  Rubi ha firmado por el conjunto verdiblanco para las prĆ³ximas 3 temporadas. Rubi ha  emitido un comunicado en el que ha explicado su marcha de la entidad perica.

Gallego cuenta con el apoyo de los jugadores y de la aficiĆ³n blanquiazul, ya que desde que se sabe que Rubi no iba a seguir en el cargo ha sido el preferido de todos.  El nuevo tĆ©cnico perico serĆ” el encargado de dirigir al equipo en Europa.

David Gallego serĆ” presentado como nuevo entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona este viernes a las 12 horas en el auditorio Juan Segura Palomares.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.