Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gallego es el elegido

El hasta ahora técnico del filial toma el relevo de Rubi en el banquillo perico

Foto RCD Espanyol


David Gallego, natural de Súria, que este pasado curso ha dirigido al filial blanquiazul, asume las riendas del primer equipo. No será la primera vez que comande la nave perica, ya que hace poco en la temporada 17-18 cogió las riendas del equipo tras la marcha de Quique Sánchez Flores.  Los 13 de 15 puntos posible han hecho que el club vuelva a confiar en él, tras poco más de un año. Gallego ha entrenado esta temporada al Espanyol “B” dejando al equipo en 5 posición a tan  solo 1 punto del playoff que se les escapo en la última jornada en un final de infarto en el estadio del Valencia Mestalla.

El técnico del “B” llega tras la salida hoy mismo de Rubi, que ha abonado la clausula de 900.000 € y poco después se oficializo su traspaso al Betis.  Rubi ha firmado por el conjunto verdiblanco para las próximas 3 temporadas. Rubi ha  emitido un comunicado en el que ha explicado su marcha de la entidad perica.

Gallego cuenta con el apoyo de los jugadores y de la afición blanquiazul, ya que desde que se sabe que Rubi no iba a seguir en el cargo ha sido el preferido de todos.  El nuevo técnico perico será el encargado de dirigir al equipo en Europa.

David Gallego será presentado como nuevo entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona este viernes a las 12 horas en el auditorio Juan Segura Palomares.

Con la tecnología de Blogger.