Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jeando Fuchs ficha por el Deportivo Alavés

El joven centrocampista franco-camerunés firma por 4 temporadas

Foto: Alavés


El fichaje de Jeando Fuchs por el Deportivo Alavés era un secreto a voces, no obstante, hasta hoy no ha habido confirmación oficial por parte del club. Fuchs es un centrocampista de 21 años que mide 1,74, puede jugar de pivote, de medio centro y de medio centro defensivo e incluso esta temporada cuando su equipo lo ha necesitado ha llegado a jugar de lateral derecho. Este jugador se caracteriza por su rapidez, por su despliegue físico, por su gran corte y toque de balón y por su velocidad; debido a todas estas cualidades en Francia le han a apodar “el pequeño Kanté”. Pese a su juventud ha jugado más de 100 partidos en la Ligue 2, ha debutado con la selección absoluta de Camerún y ha jugado en las categorías inferiores de la selección francesa.

El Deportivo Alavés ve en Jeando Fuchs un gran futuro, por ello tras su gran temporada en el Sochaux, club que ha sido dirigido por el Alavés hasta diciembre, ha decidido ejercer su cláusula de rescisión, cercana al millón de euros y le ha ofrecido un contrato de 4 años.

Con la tecnología de Blogger.