Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jorge De Frutos cedido al Real Valladolid

El extremo derecho de 22 aƱos llega al equipo pucelano procedente del Real Madrid Castilla.

Foto: Real Valladolid



El Real Valladolid ha hecho oficial la cesiĆ³n de Jorge De Frutos, extremo derecho de 22 que llega al club pucelano procedente del Real Madrid Castilla. De Frutos ha realizado una buena temporada en el equipo blanco, donde ha anotado siete goles en 35 partidos. Por ello, el Pucela ha considerado que era el momento de que el jugador diera el salto a la Primera DivisiĆ³n de la mano del equipo dirigido por Sergio GonzĆ”lez.

El futbolista, tal y como informa la web del conjunto blanquivioleta, serƔ presentado maƱana miƩrcoles a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio JosƩ Zorrilla.

De esta forma, el proyecto del Real Valladolid para su segunda temporada consecutiva en Primera va tomando forma, despuƩs de las llegadas de Aguado, Fede San Emeterio y ahora De Frutos, aunque todavƭa faltan muchos jugadores por llegar.


 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.