Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Carlos, nuevo jugador del Girona FC

El club incorpora al portero castellano-manchego para las dos próximas temporadas

Foto: Girona FC


Debido a la desvinculación de Gorka Iraizoz con el club catalán y la posible salida del portero marroquí Bounou, el director deportivo Quique Cárcel ha optado por reforzar la posición con el fichaje de Juan Carlos Martín, que llega libre tras terminar su contrato con el Club Deportivo Lugo.

El experimentado portero llega al conjunto gerundense con una amplia trayectoria en Primera y Segunda División. Formado en los equipos filiales del Rayo Vallecano fue allí donde durante cuatro años, alternó el filial con el primer equipo. En la temporada dos mil once dos mil doce fichó por el Hércules CF, club con el cual disputó unos play-offs de ascenso a la Primera división. Dos años más tarde, Juan Carlos firma un nuevo contrato con el Córdoba CF y en su primera temporada con el equipo andaluz consiguió el ascenso a Primera División. Durante el curso dos mil catorce dos mil quince fue cuando debutó a la máxima categoría del fútbol español jugando un total de treinta y dos partidos, sin embargo, el club descendió y el nuevo portero del Girona no continuó. Sus siguientes equipos fueron Rayo y Elche donde disputó con cada uno de ellos una temporada. Finalmente, su último equipo fue el Club Deportivo Lugo en el cual militó dos años y tras finalizar el contrato se incorpora al Girona FC.

Con la tecnología de Blogger.