Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Maffeo, de vuelta a casa

El defensa catalán regresa al Girona después de un año complicado en tierras germanas para tratar de devolver a los gerundenses a primera división

Foto: Girona FC

Llega el primer fichaje de la "era Unzué", un jugador que conoce la casa y que en su día quedó maravillado por la ciudad y el club catalán que lo acogió con los brazos abiertos tras largarse por voluntad propia del Manchester City. Finalmente, vuelve un año después de su periplo en el Stuttgart alemán, poniendo así un pequeño paréntesis en esa etapa que no ha empezado como él esperaba.


Pablo estuvo en las categorías inferiores del Espanyol hasta que lo fichó el Manchester City en 2013. 3 años después y con la llegada de Pep Guardiola como técnico "blue", Maffeo fue cedido al Girona, donde un año más tarde logró el ascenso a la división de oro del fútbol español con el equipo de la ciudad de la cual quedó enamorado y en el cual participó una temporada más, la del histórico debut en Primera División.
Al finalizar la campaña, fue fichado por el Stuttgart, donde no ha llegado a disputar diez partidos y ha tenido problemas con su entrenador, estando lejos de su mejor versión. 
Finalmente esta historia ha terminado con final feliz para Pablo, que volverá a vestir la roja y blanca, y por el cual el conjunto catalán tendrá una opción de compra de 5M si finalmente consigue ascender. Después de un año fuera, Pablo volverá a sonreír.

Con la tecnología de Blogger.