Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Óscar Rodríguez, primera incorporación del CD Leganés

El talaverano repite cesión tras pasar la pasada temporada en Butarque

Foto: CD Leganés



Tras la confirmación de la continuidad de Mauricio Pellegrino al mando del cuerpo técnico pepinero, el Leganés ha comenzado ya a hacer sus deberes con respecto a la próxima temporada. La idea del 'míster' es tener casi completa la plantilla para el inicio la pretemporada que comenzará en julio en Marruecos. El club no se ha hecho de rogar, y es que, pocos días antes de anunciar la vuelta de Óscar, confirmaron por redes sociales la baja de Nabil el-Zhar, quien jugará en Qatar la próxima temporada.

Óscar Rodríguez, por su parte, repite cesión en el Club Deportivo Leganés, en unas negociaciones en las que fueron vitales las ganas del joven jugador de regresar a la ciudad del sur de Madrid. Y no fue para menos. La pasada temporada Óscar fue uno de los jugadores más destacados del Leganés y sorprendentes de LaLiga Santander, teniendo que adaptarse a diversas posiciones exigidas por el técnico argentino. En sus estadísticas destacan tres asistencias y cuatro goles ante el FC Barcelona, Real Valladolid, Levante UD y Sevilla FC habiendo jugado un total de 31 partidos en la temporada y con un comienzo un tanto costoso para el joven talaverano. 

Con la tecnología de Blogger.