Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ramón Miérez, fichaje de futuro para el Deportivo Alavés

La joven perla argentina firma un contrato de cuatro temporadas

Foto: Alavés


El Deportivo Alavés ha hecho oficial la incorporación de Ramón Miérez, delantero argentino de 22 años que ha jugado cedido esta temporada en el NK Istra croata, club satélite del Deportivo Alavés. Según fuentes no oficiales el traspaso se ha efectuado por una cifra cercana a los 2,2 millones de euros.

Miérez es un delantero centro que destaca por su gran movilidad y su olfato goleador, esta temporada ha marcado 10 goles y ha repartido 5 asistencias en los 23 partidos que ha jugado, siendo su titularidad indiscutible durante toda la temporada. En su estancia en el Club Atlético Tigres, previa a su cesión al Nk Istra, llegó a disputar 30 partidos en la primera división argentina, debutando a la temprana edad de 18 años. Miérez comenzará la pretemporada el 8 de julio con el primer equipo, no obstante, su continuidad dependerá de su rendimiento, en el caso de que Asier Garitano no le incluya en sus planes se le buscará una cesión donde tenga la oportunidad de tener cierta continuidad para así poder coger experiencia.

Con la tecnología de Blogger.