Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Saúl García nuevo jugador del Deportivo Alavés

El lateral cántabro llega libre tras finalizar contrato con el Deportivo de La Coruña

Foto: Deportivo Alavés


El Deportivo Alavés sigue moviéndose con agilidad en el comienzo de mercado; ya son 5 las incorporaciones realizadas hasta el día de hoy, las cuales se caracterizan por la juventud de los jugadores fichados. Saúl García es la última incorporación que ha realizado el Deportivo Alavés, es un lateral izquierdo con una gran vocación ofensiva, cuya mayor virtud son los centros, y que ha destacado esta temporada en el Deportivo de La Coruña, equipo con el que ha disputado 20 partidos y con el que ha jugado los play-offs de ascenso a Primera división.

Saúl llega al Deportivo Alavés con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas 4 temporadas; de esta forma, el Alavés cuenta actualmente con 3 laterales izquierdos en el equipo: Rubén Duarte, Adrián Marín y Saúl García. Es por ello, que ni Adrián Marín ni Saúl García tiene un sitio asegurado en la primera plantilla y Asier Garitano tendrá que decidir durante la pretemporada si cuenta con ambos futbolistas para su proyecto.

Con la tecnología de Blogger.