Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Steeve Furtado, primer refuerzo del Albacete Balompié

El conjunto machego anuncia la incorporación del lateral francés Steeve Furtado

Fuente: @AlbaceteBPSAD


El Alba ya trabaja para la temporada 19/20 y lo hace de la mejor manera posible. Tras la marcha de la mayoría de sus futbolistas clave de la anterior campaña, Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, quiere mantener intactas la ilusión de los aficionados albacetistas y lo hace anunciando el primer fichaje de la temporada. 

Criado en la cantera del Rennes, Furtado desembarcó en Normandía para seguir formándose en las categorías inferiores del Caen. Tras una breve estancia en el club, fue traspasado al US Créteil-Lusitanos, de la tercera división francesa. Allí pasó dos temporadas y el Orleans, equipo de la Ligue2, decidió apostar por él. Esta temporada a disputado un total de 10 partidos, entre liga, copa y copa de la liga.

Es un lateral profundo, con mucha llegada al área y bastante rápido. Además, tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Álvaro Tejero, de los mejores laterales de la categoría y reciente fichaje de la SD Éibar. Sin duda, una gran apuesta de futuro por parte del Albacete, ya que Steeve tiene 22 años.

"Es un jugador que venimos siguiendo su evolución durante toda la temporada por su gran proyección y estilo de juego idóneo para el fútbol español. Ante la posibilidad de quedar libre no dudamos en traerlo. Nos aportará mucho", afirmaba Mauro Pérez.

Con la tecnología de Blogger.