Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unzué, el elegido para devolver al Girona a Primera

El Girona firma a Unzué para la próxima temporada más dos opcionales en su regreso a segunda

Foto: Girona FC


Tras la renuncia de Eusebio Sacristán al año de contrato que le restaba, el club catalán llevaba varias semanas buscando el mejor candidato para liderar el nuevo proyecto. Las opciones que sonaron fueron muchas, especialmente la de Francisco Rodríguez. Pero finalmente será Juan Carlos Unzué quien dirigirá el equipo la próxima campaña.

El que fuera portero del FC Barcelona y Sevilla entre otros equipos empezó su carrera como entrenador en el Club Deportivo Numancia, donde ejerció como entrenador durante la temporada 2010-2011 coincidiendo con Pablo Machín (ex técnico del Girona) que le ayudó como segundo.

Después de su estreno con el equipo soriano, el ahora técnico del Girona volvió al FC Barcelona como entrenador de porteros. Más tarde, el navarro fue el segundo entrenador de Luis Enrique, primero en el Celta y posteriormente también lo acompaño en el Barça. En esta etapa con el conjunto azulgrana consiguió varios títulos. Finalmente, Unzué regresó en el Celta esta vez como primer entrenador.

Con la llegada del nuevo técnico, el Girona también configura un nuevo cuerpo técnico compuesto por Narcís Pèlach, Juan Carlos Moreno, Omar Harrak y Iñaki Codinach. Así pues, Montilivi se prepara para una temporada apasionante con el único objetivo en mente de lograr, el segundo ascenso de su historia y regresar a Primera.

Con la tecnología de Blogger.