Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alberto Moreno se convierte en el tercer fichaje del Villarreal

El contrastado lateral izquierdo firma por las prĆ³ximas cinco temporadas tras quedar libre con el Liverpool

Foto: Villarreal

Con su llegada de Alberto Moreno, el Villarreal confirma su idea de remodelar la linea defensiva. Pues, de hecho, todos los fichajes hasta la fecha ocupan dicha demarcaciĆ³n. Y es que jugadores como RaĆŗl Albiol, Pau Torres, Ruben PeƱa o el propio Alberto Moreno reforzarĆ”n una zaga que reclamaba a gritos una fuerte renovaciĆ³n. 

AsĆ­, en el caso del sevillano, el cuadro “groguet” se asegura contar con un futbolista que, pese a que ha ido de mĆ”s a menos en Liverpool, deslumbrĆ³ con el Sevilla y tiene un palmarĆ©s al alcance de pocos jugadores.

Lo que no queda claro del todo es quien saldrĆ” perjudicado de su llegada. Pues tanto Jaume como QuintillĆ , jugadores que ocupan tambiĆ©n esa demarcaciĆ³n, tienen opciones de salir. 

En cualquier caso, el submarino se asegura tener un futbolista de producciĆ³n ofensiva que mejora el nivel de la plantilla y que, seguro, pondrĆ” las cosas difĆ­ciles a Calleja para elegir un lateral izquierdo titular

Con la tecnologĆ­a de Blogger.