Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Álex Márquez se impone en Sachsenring

Iker Lecuona se va al suelo en la última curva cuando luchaba por el podio. Finalmente Binder consigue la segunda plaza y Schrotter obtiene la tercera posición

Instagram Álex Márquez


Márquez que partía desde la pole, realizó una mala salida después de tocarse con Iker Lecuona en la primera curva que le obligó a posicionarse cuarto. El piloto del Etrella Galicia 0,0 que sufrió al principio de la carrera remontó luchando con Lecuona y Binder por el liderato. El español logró imponerse sobre sus contrincantes y marcó su propio ritmo haciéndose con la victoria a casi cuatro segundos sobre el sudafricano.

Iker Lecuona salía sexto y en la primera curva consiguió colarse en la cabeza de carrera donde se mantuvo hasta el final de la prueba. El valenciano luchó por el podio contra Márquez, Binder y el Schrotter. Finalmente se fue al suelo en la última curva a falta de unos metros para el final cuando se disputaba con el alemán la tercera plaza.

Schoreter que corría en casa se mantuvo en la cuarta posición dejando que sus rivales se pelearan por el podio mientras guardaba neumáticos. A falta de cinco vueltas para el final decidió atacar y meterse en la lucha por las primeras plazas. Finalmente cerró el podio en el trazado de Sachsenring.

Brad Binder que hizo una primera parte de carrera muy rápida remontando posiciones en cada vuelta llegó a luchar por hacerse con el podio e incluso la victoria. Después de una carrera muy disputada obtiene la segunda plaza.

Xavi Vierge que iba quinto manteniéndose detrás del grupo líder se va al suelo cuando Tomas Luthi saca del trazado al piloto del Estrella Galicia 0,0 en la primera curva a falta de 16 vueltas para el final. Dirección de carrera investiga el incidente y decide sancionar al italiano con una Long Lap.

Álex Márquez se va líder del campeonato con 136 puntos a las vacaciones de verano. La próxima carrera será el 4 de agosto en Brno.


Con la tecnología de Blogger.