Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Anquela es el nuevo entrenador del Deportivo

El club coruñés ha hecho oficial la contratación del técnico esta misma tarde

Foto: rcdeportivo.es


Era un secreto a voces desde hace días y del que tan solo faltaba confirmación oficial, la cual ha llegado esta misma tarde a través de un comunicado del club. Juan Antonio Anquela será el encargado de dirigir al Deportivo en su segundo año consecutivo en la Liga 1|2|3 para tratar de lograr el ansiado ascenso. Toma así el relevo de Martí, quien no fue capaz de conseguir el objetivo. 

El club ha hecho oficial también el nombre de los dos ayudantes que llegan con él: Juan José Carretero Muñoz (segundo entrenador) y Marcos Marcén Monclús (preparador físico). Este ha sido uno de los detonantes que han propiciado la llegada de Anquela a A Coruña, ya que rechazó una oferta del fútbol marroquí donde tan solo le permitían llevar consigo a un ayudante.

Anquela llega a Coruña siendo uno de los entrenadores que mejor conoce la categoría de segunda división, donde ha entrenado a Jaén, Alcorcón, Numancia, Huesca y Oviedo. Su aventura más reciente fue la del conjunto asturiano esta misma temporada, del que fue destituido a falta de un mes de competición por un bajón en los resultados del equipo. El técnico andaluz firma por una temporada, con opción a una segunda, la cual está supeditada al ascenso a primera división. 


Con la tecnología de Blogger.