Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Anquela es el nuevo entrenador del Deportivo

El club coruƱƩs ha hecho oficial la contrataciĆ³n del tĆ©cnico esta misma tarde

Foto: rcdeportivo.es


Era un secreto a voces desde hace dĆ­as y del que tan solo faltaba confirmaciĆ³n oficial, la cual ha llegado esta misma tarde a travĆ©s de un comunicado del club. Juan Antonio Anquela serĆ” el encargado de dirigir al Deportivo en su segundo aƱo consecutivo en la Liga 1|2|3 para tratar de lograr el ansiado ascenso. Toma asĆ­ el relevo de MartĆ­, quien no fue capaz de conseguir el objetivo. 

El club ha hecho oficial tambiĆ©n el nombre de los dos ayudantes que llegan con Ć©l: Juan JosĆ© Carretero MuƱoz (segundo entrenador) y Marcos MarcĆ©n MonclĆŗs (preparador fĆ­sico). Este ha sido uno de los detonantes que han propiciado la llegada de Anquela a A CoruƱa, ya que rechazĆ³ una oferta del fĆŗtbol marroquĆ­ donde tan solo le permitĆ­an llevar consigo a un ayudante.

Anquela llega a CoruƱa siendo uno de los entrenadores que mejor conoce la categorĆ­a de segunda divisiĆ³n, donde ha entrenado a JaĆ©n, AlcorcĆ³n, Numancia, Huesca y Oviedo. Su aventura mĆ”s reciente fue la del conjunto asturiano esta misma temporada, del que fue destituido a falta de un mes de competiciĆ³n por un bajĆ³n en los resultados del equipo. El tĆ©cnico andaluz firma por una temporada, con opciĆ³n a una segunda, la cual estĆ” supeditada al ascenso a primera divisiĆ³n. 


Con la tecnologĆ­a de Blogger.