Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bernardo Espinosa, primer refuerzo para la 19/20

El club blanquiazul hace oficial la llegada del central colombiano en calidad de cedido con opciĆ³n de compra


Fuente: RCD Espanyol

El veterano ex jugador las Ćŗltimas dos temporadas del Girona FC, Bernardo Espinosa, se ha convertido en la maƱana de este sĆ”bado en el primer nuevo miembro del conjunto de David Gallego. DespuĆ©s de semanas de negociaciones con la entidad gerundense, el club ya tiene al sustituto de Ɠscar Duarte despuĆ©s del vencimiento de su contrato. 

El central llega a la capital barcelonesa en condiciĆ³n de cedido por una temporada con opciĆ³n de compra al final de la misma; es un futbolista muy del agrado del cuerpo tĆ©cnico por su dilatada experiencia en el fĆŗtbol espaƱol (Sevilla, Racing y Sporting GijĆ³n), sus caracterĆ­sticas fĆ­sicas y futbolĆ­sticas y por su excelsa profesionalidad. 

DespuĆ©s de superar las pruebas mĆ©dicas y de conocer a sus nuevos compaƱeros en la maƱana de este sĆ”bado, se espera que Bernardo sea presentado a lo largo de la prĆ³xima semana en el RCDE Stadium y pueda seguir ejercitĆ”ndose junto a la plantilla de cara a la puesta a punto europea del 25 de julio en terreno perico.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.