Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ceballos ya es un 'gunner'

El Arsenal ha anunciado de manera oficial la incorporaciĆ³n del mediocentro espaƱol en calidad de cedido

Foto: Arsenal


El Arsenal ha anunciado de manera oficial la incorporaciĆ³n de Dani Ceballos en calidad de cedido para la temporada 19/20. El equipo londinense y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el centrocampista espaƱol vista la elĆ”stica 'gunner' durante una campaƱa. De esta forma, el Arsenal se hace con un centrocampista joven (22 aƱos), de calidad, creativo y con un fĆŗtbol espectacular que ahora podrĆ” desplegar en el Emirates Stadium.

Dani Ceballos deslumbrĆ³ en su etapa en el Real Betis, lo que le llevĆ³ a llamar la atenciĆ³n de grandes clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona. Finalmente, el mediocentro andaluz se decantĆ³ por el equipo dirigido por Zidane. Tras dos temporadas un tanto irregulares, Ceballos sale del Real Madrid en busca de nuevos retos y aventuras.

Una de las sensaciones del Ćŗltimo Europeo Sub21 llega a la Premier League con el fin de encontrar los minutos y oportunidades de las que no ha gozado en el conjunto blanco. El factor determinante que ha llevado al jugador a decantarse por un histĆ³rico como el Arsenal ha sido el interĆ©s mostrado por su nuevo tĆ©cnico, Unai Emery, con el que ya ha coincidido en La Liga.

La cesiĆ³n no incluye opciĆ³n de compra, por lo que el futuro de Dani Ceballos sigue estrechamente ligado al Real Madrid, tanto durante su etapa en Londres, como cuando Ć©sta finalice.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.