Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dejan Kravic aterriza en el Monbus Obradoiro

El pĆ­vot serbio firma por una temporada para dominar la pintura del Fontes do Sar

Foto: Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y Dejan Kravic han llegado a un acuerdo para su contrataciĆ³n para la temporada 2019/20. Este pĆ­vot de 2.11 metros y 28 aƱos procede del Virtus Bolonia, con el que ha promediado 10.9 puntos (58% en tiros de dos y 68.3% en libres), 5.8 rebotes y 1.2 tapones en 21.7 minutos (29 partidos) en la Lega, y 7.8 puntos y 4.5 rebotes en la FIBA Champions League, de la que su equipo se proclamaba campeĆ³n.

Nacido en Bosnia y de nacionalidad serbia (Internacional Absoluto), se formĆ³ en NorteamĆ©rica, entre CanadĆ” (York University) y Estados Unidos (Texas Tech), comenzando su carrera profesional en Grecia (AGO Rethymno). TambiĆ©n ha pasado por Holanda (Den Bosch), BĆ©lgica (Brussels) e Italia (Virtus).

“Con Dejan incorporamos un cinco experto y efectivo. A su agilidad y envergadura se le aƱaden su capacidad para jugar con el bote y resolver con ambas manos cerca del aro. Tiene energĆ­a y conoce el juego, por lo que serĆ” tambiĆ©n un jugador importante en defensa”, afirma el director general, JosĆ© Luis Mateo.

(Nota de prensa).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.