Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dejan Kravic aterriza en el Monbus Obradoiro

El pívot serbio firma por una temporada para dominar la pintura del Fontes do Sar

Foto: Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y Dejan Kravic han llegado a un acuerdo para su contratación para la temporada 2019/20. Este pívot de 2.11 metros y 28 años procede del Virtus Bolonia, con el que ha promediado 10.9 puntos (58% en tiros de dos y 68.3% en libres), 5.8 rebotes y 1.2 tapones en 21.7 minutos (29 partidos) en la Lega, y 7.8 puntos y 4.5 rebotes en la FIBA Champions League, de la que su equipo se proclamaba campeón.

Nacido en Bosnia y de nacionalidad serbia (Internacional Absoluto), se formó en Norteamérica, entre Canadá (York University) y Estados Unidos (Texas Tech), comenzando su carrera profesional en Grecia (AGO Rethymno). También ha pasado por Holanda (Den Bosch), Bélgica (Brussels) e Italia (Virtus).

“Con Dejan incorporamos un cinco experto y efectivo. A su agilidad y envergadura se le añaden su capacidad para jugar con el bote y resolver con ambas manos cerca del aro. Tiene energía y conoce el juego, por lo que será también un jugador importante en defensa”, afirma el director general, José Luis Mateo.

(Nota de prensa).

Con la tecnología de Blogger.