Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diéguez regresa cedido al Alcorcón

El joven central regresa a Santo Domingo dos años después.

Foto: AD Alcorcón



El Alcorcón ha anunciado en la noche de hoy a su octavo refuerzo para la próxima temporada. Se trata en este caso de un viejo conocido, Adrián Diéguez. El central de 22 años recala en Santo Domingo en calidad de cedido procedente del Alavés. El madrileño regresa así a la que fue su casa hasta que en 2017 fichó por el club babazorro.

Diéguez puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el costado izquierdo de la zaga. Desde que saliese del Alcorcón hace dos años, ha disputado 15 encuentros en Primera División, repartidos en seis encuentros con el Alavés y en nueve partidos con el Huesca, donde jugó cedido la segunda parte de la temporada pasada.

Con el regreso de Diéguez, el Alcorcón da por cerrado el capítulo de fichajes en lo que a centrales se refiere. En los próximos días habrá más movimientos en la plantilla alfarera.

Con la tecnología de Blogger.