Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dos cedidos del Mallorca recalan en El Bierzo

Sergio Buenacasa y Franco Russo jugarán cedidos en los blanquiazules la próxima temporada

Foto: SD Ponferradina

Sergio Buenacasa (19/04/1996 en Zaragoza) es un joven delantero muy prometedor que apenas tuvo oportunidades en el primer equipo de la capital balear. En su carrera cuenta con varios equipos entre ellos la Juventus sub 19, Zaragoza, Deportivo Aragón (filial del Zaragoza), pero su mejor temporada la firmó en el Barakaldo junto a Son (lateral derecho titular en el ascenso de la Ponferradina la anterior campaña). Sergio se formó en las categorías inferiores del Zaragoza y en cadetes viajó a la masía, donde más adelante le ficharía la Juventus.

Franco Russo (25/10/1994 en Buenos Aires, Argentina) es un defensor central con el mismo problema que Buenacasa, la falta de minutos,y por eso, viaja al Bierzo en busca de oportunidades. Pese a ser argentino, lleva toda su vida deportiva jugando en España, en las filas del Tamarite (por aquel entonces en Tercera división), en el Espanyol B, en el Vilafranca y en el Ontinyent hasta acabar en Mallorca. En el Mallorca la temporada pasada jugó solo 7 partidos oficiales, 5 de ellos titular.

Con la tecnología de Blogger.