Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dupla majariega rumbo a Leganés

El Leganés suma ya cuatro caras nuevas y dos importantes regresos para la temporada

Foto: CD Leganés
El Leganés ha anunciado hoy las incorporaciones del delantero Aitor Ruibal y el centrocampista Fede Varela, ambos cedidos anteriormente en el Rayo Majadahonda por el Real Betis y el Oporto portugués respectivamente. 

Aitor comenzó a formarse en las categorías inferiores del Cornellá, siendo traspasado poco después al Juvenil A del L´Hospitalet, donde llegó a jugar en el primer equipo. Tras destacar en el club catalán, el Real Betis lo puso en su punto de mira y lo incorporaron a su filial, consiguiendo el ascenso de categoría y debutando en el primer equipo. Durante los siguientes años, el joven delantero fue cedido a diversos equipos, entre los que se encontraban Cartagena, donde jugó los Play Off de ascenso a Segunda; y el Rayo Majadahonda, donde no consiguió evitar el descenso a pesar de sus 11 goles ligueros. Finalmente llega cedido a Butarque con una opción de compra de 2.5 millones de euros, tras renovar con el Betis.

Fede Varela por su parte comenzó siendo jugador en la cantera del RC Celta de Vigo, donde llegó a jugar hasta el Juvenil A. Desde el club celtiña fue traspasado al Stade Nyonnais suizo, donde jugó tan solo un año, poniendo rumbo al filial del Oporto, donde jugó dos años. Posteriormente fue cedido a diversos clubes, entre los que se encontraban Portimonense y Rayo Majadahonda, destacando sobre todo su gran y joven talento, donde no consiguió salvar la categoría junto a su compañero Aitor.

Ambos son jóvenes promesas de Segunda División y ya están a disposición de Mauricio Pellegrino para el comienzo de la pretempotada frente al AD Alcorcón.

Con la tecnología de Blogger.