Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Edu Expósito, un 'mentalista' para la medular del Eibar

El centrocampista catalán firma para las próximas cinco temporadas tras deslumbrar en el Dépor

Foto: SD Eibar


El Eibar sigue explotando su gallina de los huevos de oro de Segunda división. En esta ocasión, el conjunto armero se ha hecho con los servicios de Edu Expósito. El jugador catalán de 22 años firma hasta 2024 procedente del Deportivo de La Coruña, donde despuntó en los últimos años, primero en Fabril, con el que alcanzó el playoff de ascenso a 2ªB, y luego con el primer equipo.

'El mentalista', como así se le apoda, se hizo el dueño del centro del campo de Riazor, hasta el punto de convertirse en el activo más valioso del club. El ascenso frustrado de los gallegos aceleró la marcha del jugador, al que ya se le había relacionado con el club eibarrés durante la segunda vuelta. Expósito llega para cubrir el hueco que dejó Joan Jordán con su traspaso al Sevilla. Destaca por su buen toque de balón y la capacidad para organizar el juego. Quizá, el único punto a mejorar debe ser la toma de decisiones en el balcón del área y el miedo a probar el disparo lejano.

Con la tecnología de Blogger.