Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón anuncia la llegada de Ernesto Gómez

El atacante granadino se convierte en el sexto refuerzo amarillo.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado esta tarde a su sexto refuerzo de cara a la temporada 2019-2020. Se trata de Ernesto Gómez, jugador que procede del filial del Real Oviedo y que firma con los madrileños por tres temporadas. Llega libre tras no renovar con el conjunto asturiano.

Ernesto destaca por su polivalencia, pudiendo actuar en todas las zonas del ataque, si bien la banda izquierda es su posición predilecta. El jugador de 24 años cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha disputado 61 encuentros en los que ha anotado 16 tantos, 15 de ellos logrados la pasada temporada en las filas del Oviedo Vetusta. 

Ha sido una semana de locos en Santo Domingo. El lunes se anunció a Fran Fernández como nuevo entrenador y, desde entonces, cada día se ha ido haciendo oficial una nueva incorporación. Miakushko fue el primero, haciéndose público su fichaje el martes. Aguilera llegó al día siguiente y le siguieron Paris Adot, Isi Ros y Rui Costa. A todos ellos se ha unido hoy Ernesto, que cierra una semana marcada por los fichajes en Alcorcón.

Con la tecnología de Blogger.