Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón refuerza su medular con la llegada de Aguilera

El jugador de 33 años firma por tres temporadas con el conjunto alfarero.

Foto: AD Alcorcón


Horas frenéticas las que se están viviendo en las oficinas del estadio municipal de Santo Domingo. El Alcorcón ha anunciado su segunda incorporación de cara al curso que viene: Juan Aguilera. El mediocentro de 33 años se compromete con el conjunto amarillo para las tres próximas temporadas. 

El madrileño actúa como mediocentro, si bien puede actuar en el centro de la defensa en caso de necesidad. Posee un gran bagaje en la categoría de plata del fútbol español, y es que acumula 98 encuentros en la Segunda División, en los que ha sumado 3 goles y ha dado 2 asistencias. 

Aguilera inició su carrera en las categorías inferiores del Getafe, desde donde pasó al Navalcarnero primero y al Leganés después. Después recaló en el Real Murcia para, años más tarde, iniciar su primera experiencia internacional en las filas del Platanias griego. Regresó a España de la mano del Huesca, que le fichó procedente del Mumbai indio. Con el conjunto oscense disputó la pasada temporada seis encuentros en Primera División.

Juan Aguilera se suma así al ucraniano Sehrii Miakushko como las únicas caras nuevas del Alcorcón por ahora, sin contar a Fran Fernández, nuevo entrenador alfarero.

Con la tecnología de Blogger.