Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atlético hace caja con Gelson Martins

El portugués regresa al Monaco como jugador en propiedad tras pasar los últimos meses cedido

Foto: AS Monaco


El mercado de fichajes apenas lleva unas horas abierto de manera oficial y en las oficinas del Wanda Metropolitano comienzan a producirse los primeros movimientos. A la espera de la salida de Griezmann y la llegada de Joao Felix y de Héctor Herrera, la directiva está empezando a agilizar la operación salida. Apenas una temporada después de llegar a la disciplina rojiblanca, se confirmó la salida de Gelson Martins rumbo al AS Monaco. El extremo portugués ya estuvo en cedido en el club del principado la segunda mitad de la temporada.

Gelson nunca llegó a ganarse la confianza de Simeone, que prefirió utilizar a Ángel Correa y Koke por delante de él en la banda derecha. En Montecarlo sí consiguió tener más protagonismo a las ordenes de Henry y de Jardim, convirtiéndose en uno de los pilares para que el Monaco mantuviese la categoría, anotando cuatro goles y dando otras cuatro asistencias en 17 partidos. Gelson firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. No han trascendido las cifras oficiales del traspaso.

Con la tecnología de Blogger.