Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atlético hace oficial el fichaje de Ivan Saponjic

El jugador croata lleva varios días entrenando con el equipo y su llegada completa el cupo de delanteros

Foto: Atlético de Madrid


Ivan Saponjic es el último fichaje en hacerse oficial por parte del Atlético de Madrid. El delantero serbio llevaba ya unos días a las órdenes del 'Cholo' Simeone en la concentración que la plantilla está llevando a cabo en Los Ángeles de San Rafael, pero el club ha anunciado esta tarde su fichaje para las próximas tres temporadas. El delantero de 21 años llega procedente del Benfica y, junto a Joao Felix, cierra los refuerzos en la parcela de ataque.

Saponjic viene de jugar la pasada campaña en el filial del club lisboeta, con un balance de seis goles y dos asistencias en 28 partidos en la segunda división portuguesa. Los números no son mucho mejores en su anterior campaña. En la 2017/18 militó en el Zulte Waregem belga, en el que solo coniguió ver puerta en 7 ocasiones en los 39 encuentros que disputó entre todas las competiciones.

Con Saponjic, Simeone cuenta con hasta cinco delanteros en la primera plantilla (seis si se tiene en cuenta a Griezmann). Morata, Joao Felix, Diego Costa y Kalinic, junto al propio Saponjic, ya se encuentran poniéndose a tono con el 'Profe' Ortega. De todos, Kalinic es el que tiene más papeletas de salir del club debido a la falta de minutos la pasada campaña. La llegada de Saponjic también ha generado polémica con respecto a los jugadores del filial como Víctor Mollejo, que se encuentra preparando el europeo Sub-19, Borja Garcés, lesionado de larga duración, o Sergio Camello, que sí está realizando la pretemporada con el primer equipo.

Con la tecnología de Blogger.