Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Granada anuncia el fichaje de Darwin Machís

El vinotinto firma contrato con el Granada para las próximas cuatro temporadas tras duras negociaciones con el Udinese italiano

Foto: Granada CF

El Granada ha anunciado en la mañana de hoy el más que sonado fichaje del venezolano Darwin Machís, un secreto a voces que al fin ha visto la luz. La operación, que ha llevado duras negociaciones con la familia Pozzo, propietaria de los derechos del futbolista vinotinto, ha tenido un coste de 3'5 millones de euros más variables para el conjunto nazarí.

La operación no ha resultado sencilla, pues aunque el jugador tenía claro dónde quería jugar la próxima temporada, una ventaja a priori para el Granada, la intromisión de clubes como el Levante o el Espanyol torpedearon ese principio de acuerdo con el club italiano. Finalmente, la dirección deportiva granadina encabezada por Fran Sánchez y el grupo 'Hope' subió la puja por Darwin, que junto a la insistencia del jugador por vestir la elástica rojiblanca ha terminado por saciar al Udinese. 

Machís, que ya pasó el reconocimiento médico y ha aparecido en las redes sociales de jugadores granadinistas como Yangel Herrera o Yan Eteki, ha acompañado al Granada en alguno de sus amistosos de pretemporada. El lunes será presentado en la Ciudad Deportiva del Granada y posteriormente partirá con sus compañeros hacia el Marbella Football Center donde el conjunto nazarí realiza su 'stage' de pretemporada.  

Con la tecnología de Blogger.