Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Leganés se hace con los derechos de Rosales

Las negociaciones se demoraron debido a la pasividad del jeque Al-Thani

Foto: CD Leganés

El CD Leganés anunció el fichaje de Roberto Rosales, lateral derecho del Málaga que jugó esta temporada cedido en el RCD Espanyol. El experimentado jugador venezolano comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Caracas FC de su país natal, alcanzando también a jugar en el primer equipo. Dos años después, Roberto fue traspasado al KAA Gent, donde jugó un total de cuatro temporadas, llegando a fin de contrato con el club holandés. Posteriormente, el jugador puso rumbo a Málaga para jugar con el conjunto de La Rosaleda al llegar libre del equipo anterior. Allí disputaría otras cuatro temporadas como jugador boquerón hasta su cesión en agosto de 2018 al Espanyol, donde incluso consiguió tres goles en 21 encuentros. 

Finalmente y tras una gran temporada cedido en el club catalán, el Leganés ha llegado a un acuerdo para la incorporación del internacional venezolano que ronda los 1,2 millones de euros, poniéndose a disposición del técnico Mauricio Pellegrino cuanto antes.

Con la tecnología de Blogger.