Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Lugo anuncia sus tres primeros refuerzos

Borja DomĆ­nguez, Ander Cantero y Jaume Grau son las nuevas caras de la plantilla rojiblanca

Foto: CD Lugo


El CD Lugo ha anunciado en un solo dĆ­a la incorporaciĆ³n de sus tres primeros fichajes de cara a la temporada 2019/20. 

Borja DomĆ­nguez fue el primero en ser anunciado. Este centrocampista viguĆ©s de 27 aƱos, llega libre procedente del AlcorcĆ³n, y formarĆ” parte del conjunto lucense hasta el 30 de junio de 2022.

Canterano del Celta, la temporada pasada militĆ³ cedido en el Pontevedra el segundo tramo de temporada, donde fue un fijo en el once titular y llegĆ³ a anotar 3 goles en 15 partidos. TambiĆ©n formĆ³ parte de la plantilla del Oviedo, CĆ³rdoba, Racing de Ferrol y Ourense. SerĆ” presentado el miĆ©rcoles 10 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

Horas despuĆ©s se anunciĆ³ la segunda incorporaciĆ³n, Ander Cantero. Guardameta pamplonica de 24 aƱos, llega libre procedente del Villarreal, y firma con el CD Lugo para las prĆ³ximas cuatro temporadas. El conjunto castellonĆ©s se guarda una opciĆ³n de recompra para las prĆ³ximas dos temporadas.

Ander jugĆ³ la temporada pasada en el Rayo Majadahonda donde jugĆ³ jugĆ³ 11 partidos, 9 de liga y 2 de Copa del Rey. LlegĆ³ a debutar con el primer equipo del Villarreal en un encuentro de Copa del Rey frente a la Ponferradina. Llega al CD Lugo para suplir la baja que dejĆ³ Juan Carlos y competir con Varo por un puesto de titular. SerĆ” presentado el jueves 11 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

El Ćŗltimo fichaje del dĆ­a de ayer fue el de Jaume Grau. Centrocampista de 22 aƱos con un magnĆ­fico trato de balĆ³n. Fue fichado por el Osasuna tras desvincularse del Real Madrid Castilla y llega en calidad de cedido al conjunto gallego por un aƱo.

Jaume viene de cuajar grandes temporadas en el filial del Real Madrid a las Ć³rdenes de Santiago Solari, que lo llegĆ³ a convocar con el primer equipo en un choque frente al LeganĆ©s. SerĆ” presentado el viernes 12 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.