Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hector Hernández, nuevo lateral izquierdo para el Numancia

El jugador llega libre del CD Tenerife
Foto: CD Numancia



Héctor Hernández Ortega, de 28 años y original de Valladolid, se convierte en el sexto refuerzo para el cuadro rojillo. El lateral izquierdo, que disputó 16 partidos la temporada pasada con el Tenerife (15 de liga y uno en Copa del Rey), llega para disputar el puesto con Adri Castellano, también incorporado en este mercado estival, por lo que Luis Carrión será quien tendrá que decidir quién se hará con la titularidad.

Héctor se formó en la cantera del Zaragoza, jugando en el filial desde el año 2010. En el 2013 llegó a debutar con el primer equipo, en un partido en el que acabó siendo expulsado, contra la Real Sociedad, conjunto por el que acabó fichando por un año al cabo de esa misma temporada, poniéndose a las órdenes del técnico de su filial. Al cabo de esta temporada, renueva con el equipo donostiarra, disputando 13 partidos de liga en la temporada 15/16. En enero de 2017, sale cedido al Granada en busca de minutos. En el cuadro nazarí se convierte en el lateral titular, pero el equipo acabó en la última posición de la liga, descendiendo a Segunda División. En la temporada 17/18, volvió a salir cedido, esta vez destino Vitoria, pero una lesión en el tobillo en el primer partido de liga contra el Leganés le hace estar 7 meses de baja y perderse toda la temporada. La pasada temporada se fue libre al Tenerife, y tras una temporada de luces y sombras, ficha por el cuadro numantino.

La presentación se celebró hoy lunes, 15 de julio, a las 12:15h en la sala de prensa de ‘Los Pajaritos’.


Con la tecnología de Blogger.